Staging ::: VER CORREOS

Mejor cava entre 10-20 euros para estas Navidades

10 respuestas
    viajareslomio

Mejor cava entre 10-20 euros para estas Navidades

Pues eso....a ver si alguien me "ilumina" en el tema. De momento Juvée Camps Reserva Famila o Agustí Torelló Mata Brut Nature son los candidatos.

¿Alguna otra opción?

Muchas gracias.

Pacog

Re: Mejor cava entre 10-20 euros para estas navidades?

Colet Navazos Extra brut

Swinsword

Llopart, Rimarts, Titiana, Privat, son otros además de los mencionados.

Colet NAvazos a mi me encanta.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Xavih
    en respuesta a viajareslomio

Ver mensaje de viajareslomio

Personalmente cualquiera de los que te han dicho(Y muchos que van a salir), EMHO, mejoran por bastante el Juve Camps Reserva de la Familia.

Agusti Torello Mata me gusta, pero de los suyos mis preferidos es el barrica, que es algo particular e igual no es del gusto de todo el mundo, y sobre todo el Gran Reserva.

Alejandro_Rubio_M

Re: Mejor cava entre 10-20 euros para estas Navidades

Como el del chiste, te voy a recomendar uno extremeño, uno valenciano y otro catalán. El catalán, Gramona Imperial. En el Salón Peñín de las estrellas probé uno extremeño que es el Brut Nature de la Bodega Vía de la Plata (6€) y el valenciano te recomendaría "El Cava", que es un Brut Nature Reserva ecológico de la Bodega Chozas Carrascal (15€).
    Un saludo.

Mambonegro

Re: Mejor cava entre 10-20 euros para estas Navidades

En brut nature: Gramona Imperial sin dudarlo. El Recaredo es otro que no falla. Agustí Torelló Mata y Llopart están muy muy bien, aunque un poco por detrás de estos.
    Luego, si prefieres algo no tan seco (no entiendo el brut nature en un brindis o pastel), el brut de Mascaró o Montmarçal están muy bien. Muy muy interesante un Freixenet Malvasía para esa ocasión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar