Torta del Casar... e otros
Torta del Casar... e otros
Que vinos recomendais para degustar el Torta del Casar ?
De Extremadura algun queso mejor o tan bueno de calidad ?
Re: Torta del Casar... e otros
Ver mensaje de AlentejanoLa torta del casar me parece el mejor queso de extremadura con diferencia
Los de la D.O. La serena tambien estan de lujo
Ver mensaje de AlentejanoEn cuanto al maridaje posible, la ultima vez la tomeé con un cava rosado y le fue divinamente, creo que potencia los sabores y combina muy bien.
Saludos
Ver mensaje de AlentejanoUn generoso andaluz sin lugar a dudas o un blanquito con madera.
Excelente queso, de mis preferidos. Que lo disfrutes
Ver mensaje de Dani C.Coincido con Dani, un generosos andaluz le iria de maravilla.
Un saludo y disfruta de ese magnifico queso
Ver mensaje de ledesmaMagnifico queso esa torta del casar, yo probaria con algun oporto tipo LBV.
Ver mensaje de AlentejanoYo creo que, como apunta Dani, con un generoso iría de maravilla, y para ir más allá, con un Oloroso Matusalem Dulce. Creo que le va de perlas.
Un saludo,
Jesús.
Ver mensaje de mrduarte.Akata¡Maravilloso queso! Gracias a Antoliano Dávila le probé en Cáceres, algo fundido sobre lonchas de pan, bastante en el estilo de la ";fondue"; de Suiza. Alli, se come acompañado del vino ";Fendant du Valais";, es decir un vino blanco muy seco de la uva Chasselas, cortando a traves del grasiente del queso... ¡Buen provecho!