10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017
10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017
Ayer se hizo la inscripción de la 10º Cata por parejas de Vila Viniteca que este año se celebrará en Madrid. Solamente 9 minutos duro abierta la inscripción, a los 9 minutos se cerro con el lleno de cada año. Se hace casi mas difícil entrar en el concurso que luego participar. Como novedad los ganadores de los años anteriores estaban dentro del concurso por meritos propios ( me parece estupendo ya que son los que dan renombre al concurso).
Por nuestra parte estaremos otro año concursando, mi compañero es un artista en la inscripción. Como cada año a disfrutar y a aprender.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: 10º Cata por parejas Vila Viniteca
Ver mensaje de pepecanoMucha suerte. Y a dejar alto el pabellón!
Un saludo!
Ver mensaje de pepecanoMuchísima suerte y que conozcais los vinos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de pepecanoMuchísima suerte Pepe!! :-)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosParticipar ya es todo un premio.
Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017
Ver mensaje de pepecanoCon un poquito de suerte y tus conocimientos te veo en la Final
Un abrazo.
Ver mensaje de Javier AzconaNo esperaba menos de ti Javier, será todo un placer volver a saludarte.
Ver mensaje de JoseRuizComo digo mas arriba, Jose, participar en este concurso ya es un premio, te tienes que animar, pienso que a todos los que nos gusta el mundo del vino hay que pasar por este experiencia aunque solo sea una vez.
Recuerdo mi primera vez como una gran experiencia, y fíjate lo que te digo, disfrute mas de lo que disfruto ahora. Cuando crees que tienes oportunidad de pasar de fase los nervios pueden contigo.
Ver mensaje de pepecanoNo te digo que no... pero se suele celebrar en San Jorge y en esas fechas son las fiestas patronales de Alcoi.
Además yo no entreno tanto como tu...
Ver mensaje de pepecanoPues este año, como no funcione lo de la reserva... después de tres años no nos veremos, aunque quizá me acerque de todos modos. Cosas de internet Pepe. Un abrazo y mucha suerte!
Ver mensaje de Josep_GallegoA mi hermano le ha pasado igual,se ha quedado fuera.
Te hecharemos de menos !!
Ver mensaje de pepecanoPor allí nos veremos Pepe!
He tenido suerte y logré apuntarme en el minuto 9, ufff!