Que asco ser pobre...
Que asco ser pobre...
A Johnny Depp le crecen los problemas financieros
30.000$ al mes en vino...
Re: Que asco ser pobre...
Ver mensaje de gavelar¿Tú crees? El está,según dicen, "arruinado". Yo, no. Por supuesto no me gasto 30.000$, ni podría gastármelos, pero soy feliz con el vino que tomo que, gracias a los comentarios de este foro, es de muy buena calidad, sin arruinarme.
Saludos
Ver mensaje de EterioSupongo que 30.000 para el serán como 3 pa mi...
Ver mensaje de gavelarPues sí, da asquito, porque ya nos gustaría gastarnos bastante menos que J. Deep y probar cositas interesantes que se quedan fuera de rango.
Pero bueno, aún podemos disfrutar del lujo de nuestros pequeños vicios :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de gavelarYo no sabría en qué gastar 30000€ al mes en vinos... Aunque el primer mes a lo mejor si!
Ver mensaje de rafa_gNo te preocupes Rafa, no te faltarían asesores, ejejjeje.
Un saludo.
Ver mensaje de José GabaldónNi colaboradores para ir liquidando!
Un saludo.
Ver mensaje de rafa_gEso no lo dudes!!!!
Un saludo!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Me gusta el vino, amo al vino, pero me parece una indecencia gastarse 30.000€ en vino, no es ya que los tenga o no, es que mi ética me impide gastarme al mes ese pastizal en vino.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftLa ética es un problema en gastarte 30000€ al mes en vino si ganas 1000, pero si ganas varios millones de euros, seguro que me gastaría al mes eso o más.
Proporcionalmente seguro que me gasto yo más al mes en vino que ese señor.
No es por falta de ética, es por falta de liquidez!
Ver mensaje de rafa_gQuizás sí, quizás no...he crecido en un barrio obrero de una ciudad dormitorio del sur de Madrid, en casa no faltaba de nada, pero tampoco sobraba de nada. Quizás es por educación, quizás es porque es lo que tu dices, como no tenemos un p. duro vemos 30.000€ como una animalada...Tendría que verme en esa situación, pero como no me veré, me tengo que guiar por la situación en la que me veo ahora, y es que aunque ganar muchos millones yo no me gasto 30.000€ mensuales en vino ni de broma.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftTu piensa que si de repente dispones de 500 millones de euros ( por decir una cifra desorbitada) lo normal ( supongo) es subir tu nivel de vida muchos «escalones», en cuanto a vivienda, coches, viajes, ropa, colegios de hijos, etc y ¿ porqué no? en vino..
Si tienes una mansión con una bodega perfectamente aclimatada y te puedes permitir tener, beber y compartir los vinos más maravillosos del mundo ¿ no lo harías?. Yo creo que a esos niveles 30.000 euros al mes es en proporción menos que los 50-70 que me pueda gastar yo.
Cuesta imaginar esas cantidades de dinero, aunque creo que con esfuerzo nos podríamos acostumbrar a esa vida (jejeje)
Saludos
Ver mensaje de ClaujorYo estoy dispuesto a ofrecerme como objeto de estudio vitalicio...Jajaja por eso digo, que al final, uno no sabe cómo va a reaccionar hasta que no se ve en situación, lo otro son suposiciones...la única certeza es mi posición actual en la que me cuesta horrores llegar al nivel de gastar ese pastizal AL MES, ojo, AL MES. Además, piensa una cosa, soy de los que cree fervientemente que a partir de cierto nivel el PVP de un vino se justifica en muchas más cosas que lo que podríamos llamar calidad del mismo...Lo digo porque no sería catar los vinos más maravillosos del mundo, sería catar los vinos más exclusivos del mundo, que son dos cosas distintas.
Vaya, pues pobre hombre... En fin, yo ni en mis mejores sueños podría imaginarme gastándome esa cantidad de dinero en vino ni mucho menos disparando las cenizas de alguien.
Ver mensaje de rafa_gVes, eres demasiado pobre incluso para imaginártelo :-D
Yo lo tengo fácil y cerca de casa. Para cada día, http://www.wine-searcher.com/find/petrus/1/spain. Y para los fines de semana: http://www.wine-searcher.com/find/romanee+conti/1/spain. Sobredosis de resveratrol, para no oxidarme ;-P
Soñar es gratis ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.