Que asco ser pobre...
Re: Que asco ser pobre...
Ver mensaje de FrancescfHay muchos en el foro para dar ideas y para ayudar en las catas francesc, me los apuntó para cuando toque el euromillón!
Si me tuviera que gastar mucho en algo, no me importaría hacerlo en vino.
Un saludo!
Ver mensaje de rafa_gY guarda algo para picar entre copas ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de rafa_gY yo!!!!! Que apretamos y recortamos para conseguirnos "caprichos" vinícolas. Al final es una simple regla aritmética: si ganas 1000 y te gastas 300, es más que si ganas 1.000.000 y te gastas 30.000.
Pero aún así, es una burrada, porque nosotros estiramos para alcanzar un capricho y este personaje ya los compra por rutina. Pero si tuviera esa pasta, quién sabe :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de LovecftSi me dieran 30.000€ para gastarme al mes, te aseguro que me los gasto xDDDDD
Ver mensaje de SwinswordTu es que eres un golfo jajaja, a mi sinceramente me costaría, es más, yo creo que sería hasta contraproducente, perderías gran parte del placer de probar ciertos vinos porque lo excepcional lo convertirías en rutina. Un gran vino muchas veces no solo se disfruta por lo bueno que es, sino porque el probarlo es un momento especial, un momento único y escaso. Perderíamos la ilusión cuasi-infantil de descorchar ciertas botellas. Es como cuando nuestros antepasados comían platos (pollos asados, suquet de peix etc) solamente en dias señalados (navidad etc). Con los años, muchos de esos platos de los que nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos daban buena cuenta y gozaban como cochinos en lodazales ahora son tan cotidianos que nos producen cierta indiferencia... O como el pedazo de chuletón de buey que te zampaste no hace mucho, lo gozaste no solo porque en términos de calidad estaría tremendo, sino porque sabes que eso lo vas a comer muy poquitas veces al año.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de FrancescfAunque sea para picos digo yo que me quedaría...
Ver mensaje de LovecftSí porque si me como un chuletón de esos a la semana me tiene que hacer un bypass coronario xDDDD
Ahora en serio, yo creo que me los gastaría, porque me falta taaaaaaaaaaaaaaaaaanto por probar... Eso sí, pierde la magia de esos ahorros secretos que guardamos, ese pedido de estrangis, ese "cariño, no te pases comprando vino..." !!!!! Esos momentos mágicos cercanos al divorcio, jajajajaja, pero llenos de pasión y emoción cuando recibimos el pedido. Y más cuando lo descorchamos.
Ver mensaje de rafa_gOjo que los picos se están disparando de precio ;-)
Ver mensaje de SwinswordPero es que aunque lo haga por rutina puede, aunque no sea su prioridad. Yo gasto bastante de mis ahorros en vino, pero es mi primera opción de gasto "innecesario".
En otras cosas no prioritarias, por ejemplo ropa, no gasto casi nada.
Ver mensaje de SwinswordEso es si que es vivir al filo de lo imposible jajaja. El asunto es que al ritmo de 30.000 pavazos mensuales en menos de un año ya le has dado la vuelta al marcador fijo jajaja. Además que antes nos coge una cirrosis jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de SwinswordLa Patri ya ni me pregunta cuanto vale X vino porque le entran los 7 males jajaja
Ver mensaje de rafa_gMe pasa lo mismo!!! El vino es mi primer capricho. Luego ya va el resto: olorosos, generosos, espumosos... xDDDD
Ver mensaje de LovecftEmpiezan a acostumbrarse. Yo le doy siempre precios cercanos, pero por abajo, para que no le pete una vena en el ojo xDDDD
Ver mensaje de LovecftDesde luego nos cogería una buena cirrosis, porque somos muy de magnums :D
Calleja hará un programa con nosotros mostrando los tinglados que tenemos que montar para hacer un pedido, jajajajajajaja. Eso sí que es ingeniería financiera de la buena!
Ver mensaje de SwinswordYo omito el precio, pero lo hago solo por cariño! Para evitar disgustos innecesarios...