Staging ::: VER CORREOS

¿Un vino que entiende?

28 respuestas
    EuSaenz

¿Un vino que entiende?

Puede que muchos de vosotros ya tengáis conocimiento, pero hoy mismo, viendo las noticias de “La Sexta” a la hora de comer, han sacado un reportaje sobre un vino en cuya elaboración y proceso intervienen solamente “gays”.

Se trata de Orgullo, un vino de La Rioja en cuya etiqueta aparecen para más “Inri”, dos mariquitas (sí, ese pequeño y colorista coleóptero). Según comentaban en la noticia, parece ser que ha habido algún problemita con el consejo regulador relacionado con este vino y su etiqueta.

Por cierto, esta es la ficha del vino que me he encontrado en Lavinia:

“Uno de los tintos jóvenes más atractivos entre las novedades procedentes de Rioja. Fresco, frutal, con un carácter muy definido de Tempranillo, está elaborado a partir de la fruta obtenida de un viñedo de más de 35 años situado entre los sotos del Ebro y el monte de San Llorente. Tiene tres meses de crianza en barricas nuevas, lo que permite que exprese nítidos aromas de fresas, violetas y frambuesas, con un ligero matiz mineral y ahumado. Un tinto perfecto para el verano, que se puede disfrutar fresco (a 13-14º), acompañando carnes rojas, quesos semicurados y ensaladas”

En fin, valga la noticia como algo nuevo o algo más en este mundillo del vino. Yo prefiero, eso sí, que los vinos sean noticia por su calidad o su éxito y no por la parafernalia que los rodea. Si cae en mis manos una botella la probaré y pondré la pertinente nota de cata.

Y no voy a hacer ningún comentario jocoso…

Un saludo,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

AlbertoB_Med
    en respuesta a EuSaenz

Por la descripción me parece un vino un tanto... amanerado...

Ver mensaje de EuSaenz

... demasiado diría yo, demasiadas florituras. Creo que a un buen gay, como Dios manda, le gustan los vinos potentes, largos, duros, corpulentos, sabrosos, con un buen ataque y buen recorrido!!
    :-))
    Me temo que el descrito es muy soft, demasiado suavecito y estereotipado...
    Salud,
    AlbertoB

Letroncio
    en respuesta a AlbertoB_Med

Charlotadas del marketing

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Esto a mi me parece lo mismo que aquellos tintorros con el escudo del Madrid, del Barça, de la Benemérita o del Insigne Caudillo. Pero mucho más cool y trendy, claro.

En fin. Que cada cual haga lo que le parezca pero creo que el vino debe vender lo de dentro de la botella no conceptos, ideas o demás tontunas.

Ya tenemos champagne a 1000 euros para super ricos, vinos para gays (que no es este el primero de España, hay otros 3, aunque no con certificado de elaboración GAY), etc.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

jose
    en respuesta a EuSaenz

Pues voy a aprovechar el tirón...

Ver mensaje de EuSaenz

Y voy a lanzar un vino a 1000 EUR sólo para homosexuales (y que no me venga alguien arrrrrebuscando en el diccionario, que homosexual aplica independientemente del sexo de la persona, que el prefijo homo- ahí quiere decir ";mismo"; y no indica género masculino); otro para heterosexuales a 999.99 EUR y otro más sin etiqueta para todos aquellos que o bien tienen dudas o no quieren confesarla... a 999.95 EUR. Mireslo por donde lo mires, negocio oiga! Cruz de marketing de enópatas y enópatos!

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar