Staging ::: VER CORREOS

¿Un vino que entiende?

28 respuestas
    Francescf
    en respuesta a gonzalogonzalo

No Soy Orgullo

Ver mensaje de gonzalogonzalo
    No sé exactamente cómo, pero he llegado hasta este hilo. Por motivos que no entiendo, me he visto buscando una foto de la botella... y aquí están 3: Tinto y blanco. Detalle del dibujo de la etiqueta ¿Se les habrá estampado una mariquilla contra la cápsula? :-D Y no descarto comprar alguna botella... para regalo, que es muy difícil aceptar con según que gente :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

zigoibi
    en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Un vino que entiende?

Ver mensaje de EuSaenz

Hombre, esto suena como lo kosher judío, no sé qué valor le añadirá a un vino el hecho de haber sido tratado y manipulado exclusivamente por homosexuales

EDITO ESTE MENSAJE TRAS LEER EL MENSAJE DE GONZALOGONZALO

Muy interesante la historia de este vino, el disfraz de marketing que lleva despista, pero me ha gustado la historia que cuentas de cómo comenzó todo, es una bodega pequeña, y habéis buscado ese nicho de promoción.

Lo importante es que esté bueno el vino, y la etiqueta es muy curiosa y bien bonita, oye.

Buena suerte!

abeltran
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

¿Las cepas también tienen el certificado gay?.

Estoy en la línea, si me lo traen a casa o me lo dan a probar fuera, lo probaré, pero me parece triste que se trate con tan poca seriedad.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Francescf
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

¡Hombre! Que no es para tanto... Yo, no es broma, conozco algún gay aficionado al vino. No dudes que alguna botella caerá. Igual les hace gracia el tema :-)

Y, espero, que sea bueno... Es que, si no, no vale la pena el curre que se ha dado Gonzalogonzalo :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Sky-Walker

Qué tal uno hecho sólo por zurdos??....podría llamarse 'Finca Siniestra'
    y por inmigrantes sin papeles.....quizás 'Quinta Patera'
    ...................
    o por supersticiosos ......podría ser algo como 'Pago 12+1'
    Parece que todo vale en esto del Marketing...
    Bye

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar