¿Un vino que entiende?
No Soy Orgullo
Ver mensaje de gonzalogonzalo
Tinto y blanco.
Detalle del dibujo de la etiqueta
¿Se les habrá estampado una mariquilla contra la cápsula? :-D
Y no descarto comprar alguna botella... para regalo, que es muy difícil aceptar con según que gente :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿Un vino que entiende?
Ver mensaje de EuSaenzHombre, esto suena como lo kosher judío, no sé qué valor le añadirá a un vino el hecho de haber sido tratado y manipulado exclusivamente por homosexuales
EDITO ESTE MENSAJE TRAS LEER EL MENSAJE DE GONZALOGONZALO
Muy interesante la historia de este vino, el disfraz de marketing que lleva despista, pero me ha gustado la historia que cuentas de cómo comenzó todo, es una bodega pequeña, y habéis buscado ese nicho de promoción.
Lo importante es que esté bueno el vino, y la etiqueta es muy curiosa y bien bonita, oye.
Buena suerte!
Re: Soy Orgullo
Ver mensaje de gonzalogonzaloPues mucha suerte en tu andadura en este difícil mundo. Como mínimo lo que es el marketing, el diseño, la tipografía... parece que van bien encaminados ya que estamos hablando aquí de ello.
Saludos, Juan Diego.
Jolines, me encanta ver antiguos hilos, pero hablamos del 2006…qué tiempos aquellos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenz¿Las cepas también tienen el certificado gay?.
Estoy en la línea, si me lo traen a casa o me lo dan a probar fuera, lo probaré, pero me parece triste que se trate con tan poca seriedad.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltran¡Hombre! Que no es para tanto... Yo, no es broma, conozco algún gay aficionado al vino. No dudes que alguna botella caerá. Igual les hace gracia el tema :-)
Y, espero, que sea bueno... Es que, si no, no vale la pena el curre que se ha dado Gonzalogonzalo :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfYa lo ha visto mi mujer y dice que "que gracioso", que lo quiere probar..., marketing...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Qué tal uno hecho sólo por zurdos??....podría llamarse 'Finca Siniestra'
y por inmigrantes sin papeles.....quizás 'Quinta Patera'
...................
o por supersticiosos ......podría ser algo como 'Pago 12+1'
Parece que todo vale en esto del Marketing...
Bye