Staging ::: VER CORREOS

Aloha! (un poco off topic)

26 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Enrique

Re: cogn ... narices!

Ver mensaje de Enrique

... que tampoco te cuidas mal! ... con la de veces que he estado en Milan, nunca en ese sitio: cuentanos detalladamente cuando pase el evento (intenta no babear, que seguro que es un sitio fino ;)

maJesus

MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

Que Ud. las disfrute...

Ver mensaje de MaJesus

Además de ponernos los dientes de sable y una envidia -de sana nada- de mil demonios.
    Por cierto, ten cuidado a ver si queda suelto algún Tyrannosaurus rex -en ese caso tirarle el vino de piña a los ojos-, jeje.
    Abrazotes

tena
    en respuesta a MaJesus

De sueños también se vive

Ver mensaje de MaJesus

Decía mi abuela que el tiempo todo lo puede, todo lo cura y todo lo mata.
    Yo a Hawaii, hablando en serio, o voy con mi maridito, o no voy con nadie, aunque tengamos doscientos años...ahora mismo le voy a comunicar que me tiene que regalar ese viaje dentro de 9 años. Que
    ahorre...jajaja
    Pobrete, lo tengo stressadísimo, él que es tanto de la tranquilidad y su viñedo, ahora está en una cata comparativa con un crítico del Decanter...y ya no te digo dónde andará.No se si me lo va a perdonar nunca...

MaJesus
    en respuesta a tena

Re: si que te lo perdona, si ...

Ver mensaje de tena

... porque vale un quintal!! ... espero que merezca mucho la pena y que todo os vaya estupendamente, tan bien como os mereceis ...

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: lo del vino de piña ...

Ver mensaje de MarioEstevez

... si que es un arma infalible, seguro!!! me la apunto! (hoy estan pasando en la tele el Jurassic Park, y me hace gracia reconocer los sitios, el paisaje, y hasta las nubes y la lluvia! que por el interior llueve de no veas ...a 10 Km ya no llueve ... es una isla increible). Gracias Mario,

Majesus

Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

Re: Todo bien por aquí Mª Jesús??

Ver mensaje de MaJesus

Acabo de leer en La Vanguardia digital:

";Un terremoto de 4,5 grados sacude el noroeste de la principal isla de Hawai
    24/11/2006 | Actualizada a las 02:14h
    Nueva York. (EUROPA PRESS).- Un terremoto de 4,5 grados en la escala Richter sacudió hoy la principal isla del estado de Hawai sin que se produjeran víctimas ni grandes desperfectos, si bien los expertos temen que puedan continuar los temblores ya que el de hoy tuvo lugar a penas un mes después de que otros dos sacudieran la isla el pasado mes de octubre.

El movimiento sísmico tuvo lugar a una distancia de once millas al oeste de la ciudad de Puuanahulu, afectando a la Gran Isla, Maui y Oahu, sin que el Centro de Alerta Temprana de tsunamis en el Pacífico advirtiera riesgos de creación de cualquier tipo de maremoto tras este terremoto de intensidad media.

El terremoto obligó a cerrar temporalmente alguna de las carreteras y fue acompañado de breves cortes de energía eléctrica en la isla de Kona y en Gran Isla. El pasado 15 de octubre tuvieron lugar dos atentados consecutivos de 6,7 y 6 grados de magnitud en la escala Richter, lo que provocó cortes en el suministro, rotura de infraestructuras, con daños que se calcularon en 200 millones de dólares.";

Espero que no te haya afectado, dinos algo!!

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar