Staging ::: VER CORREOS

Aloha! (un poco off topic)

26 respuestas
    MaJesus

Aloha! (un poco off topic)

... antes de que sea off topic del todo, anuncio que os escribo con un muy muy muy bebible Kim Crawford 2006 (que empieza a ponerse caro ... demonios! en cuanto me ligo un sauvignon blanc Neozelandes rico, va y zas! se pone mas caro ... cachis!!! ... precio: $15 = 12EUR) ... el motivo? celebrar el paraiso!!!!! ... como regalo de medio siglo, mi ";marido virtual"; (los mejores, nenas, no os dejeis enganyar) me ha regalado un viaje a Hawaii ... estoy en Kawai, que creo que es la isla mas preciosa que existe, y conste que estoy enamorada de Tenerife, pero estoooo ... (es donde se rodo la peli de los dinosaurios y muchas otras). Y esta vez, nada de trabajo!: las primeras ";vacas"; de verdad en mas de 25 anyos (bueno, salvo 1-2 horas de ";emergencias emaileras";) ... y, de verdad, VAYA SITIO!!! ... se merece el Nieva Pie Franco, y el Tondonia 81 ... ej ke hace calorcico rico (26 max, 23 min .. el paraiso!!!)

Buenas noches ... a 11 horas de diferencia de alla ...

MaJesus

JACS
    en respuesta a MaJesus

Re: Aloha! (un poco off topic)

Ver mensaje de MaJesus

Es que cuando la ";academia"; se va de fitness, se va de fitness a lo grande, Bayarri del alma; que disfrutes la isla, las vacaciones, el cimbreo de caderas de los bailarines (¿o eran bailarinas, sólo?)

Disfruta merecidamente del reposo, y coloca alguna foto a la vuelta, por favor, así nos crecerán los dientes de leche (de mala leche envidiosa) a todos.

JACS (desde el Desafío estresante)

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Madrugador!!

Ver mensaje de JACS

... tengo unas fotos de vertigo, desde un helicoptero, un par de horas antes de la puesta del sol ... la verdad es que no me imaginaba nada tan espectacular, a pesar de las fotos que habia visto ... y tienen una comida interesantisima: eso de la ";fusion"; lo tienen dominado desde hace 50 anyos! ... he visto un ";vino de pinya"; ... arggggghhhh!!! que ajko! ... no lo he comprado, claro (muchas sorris, pero ej ke una tiene sus limites)

Buenos dias para ti (y para el resto de esas latitudes), me voy a dormir que manyana me espera un dia muuuuuuyy ajetreado :-DDD

MaJesus

Jilguero
    en respuesta a MaJesus

Re: Bueno, bueno, bueno.....

Ver mensaje de MaJesus

Pues no se si la envídia me deja alegrarme aunque sea un poquito por ti... Venga, lo intentaré, intentaré superarlo y desearte unas muy felices vacaciones.

Disfruta!

MaJesus
    en respuesta a Jilguero

Re: No, si lo entiendo ...

Ver mensaje de Jilguero

... que si no fuera yo, tambien me tendria envidia ... vaya sitio ... aunque no tienen vino ;)) (pero parece que lo importan con mas facilidad que en Canarias ... y esta MUCHO mas lejos de tierra firme! ... va a tener razon Pedro con lo del Boicot .. :))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar