Staging ::: VER CORREOS

La garnacha 100% necesita mucha botella

44 respuestas
    Labrador
    en respuesta a joseppuyol

Re: La garnacha 100% necesita mucha botella

Ver mensaje de joseppuyol

A ver que alguien ponga la mano en el fuego por algun monovarietal de garnacha que se comercializa en el mercado que tenga el 85% reglamentario de esa variedad????

Lo dudo, todos llevan Mr. French, es decir, la alegria de la huerta.

S22

Roberto
    en respuesta a oscar

Re: La garnacha 100% necesita mucha botella

Ver mensaje de oscar

Por supuesto que para gustos se hicieron los colores y yo, últimamente, también prefiero guardarlos un poquito más en botella, pero no las ";garnachas"; sino el vino en general. Simplemente digo que ese vino, el Baltsar Gracián, está perfecto ya para beberlo. Es mi opinión.
    Roberto(Peña Bilbao)

Javiersam
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Efectivamente esas generalizaciones....

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Yo creo que 5 años es un buen plazo, cuando compras garnacha ya sabes lo que hay... en cuanto a lo de guardar en botella estoy de acuerdo que gana con algo de tiempo, lo he comprobado en varios vinos jovenes tipo el evohé, cuya añada 2006 está a dia de hoy muy buena, y van por la del 2008... a la que quizas le falta algo de tiempo en botella... aunque para gustos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar