Para Pedro Aibar
Para Pedro Aibar
¿Hasta que punto te sientes presionado para hacer vinos "Parkerizados"?
¿Es el cliente el que lo pide?
Saludos
JAF
Re: Para Pedro Aibar
Ver mensaje de anonimoPedro me ha pedido que disculpemos las preguntas que no ha podido responder hoy por tener que marcharse y me ha dicho que mañana por la tarde intentará contestarlas. Esta tuya, en concreto, me parece muy buena.
Un saludo
Re: Para Pedro Aibar
Ver mensaje de anonimoLos gustos y tendencias en el vino, en la moda, en el cine, en arte... tienen idas y venidas. En el origen de la generación de estas tendencias siempre existe un detonante o efecto mariposa que acaba creando escuela.
Esta claro que el tipo de vinos que en este momento gustan tienen poco que ver con los que imperaban hace unos años y seguro que diferentes a los de dentro de otros 15 años.
Si tu pregunta es si elaboramos vinos especiales para enviarlos a catar a Parker, la respuesta es NO.
Que en alguna medida los vinos que todos elaboramos obedecen a cierto patrón...
PREGUNTA Tu cuando catas, o el comite de VEREMA p.e.,¿ valoras los vinos con un criterio similar al de Parker ? ¿ Tus argumentos de valoración de los vinos son similares a los de este Sr. ?
Eso es bueno, malo.¿ Tienes tu propia escala de valores..? ¿ De dónde han surgido tus argumentos de valoración de un vino ?
Saludos
Pedro Aibar