Staging ::: VER CORREOS

Preferencias de varietales...

25 respuestas
    Labrador
    en respuesta a oscar

Re: Preferencias de varietales...

Ver mensaje de oscar

Pues en mi opinión el Enate Rva. 94 y 98 han sido muy superiores al 2001, es más, de lo mejorcito que se ha elaborado en el Somontano hasta ahora, junto con el Merlot-Merlot del 98.

S2

oscar
    en respuesta a Labrador

Re: Preferencias de varietales...

Ver mensaje de Labrador

Pero a que Reserva te refieres?? Al monovarietal de Cabernet (15€ mas o menos..), o al Reserva Especial (70€!)???
    Yo del último he probado el 1994 y el 1998 y de esos dos me quedo con el primero. Aunque dicen que el 98 ahora mismo está magnífico.

Saludos

oscar

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: hombre, a esos precios ...

Ver mensaje de Paco Higón

... tendre algun que otro nuevo encuentro con la p.v. ... chapeau a los vinos de Enrique Mendoza, manteniendo los precios a niveles muy humanos (el estrecho, a 18 euros, se me hace un poco caro ... pero es verdad que esta de muerte)

MaJesus

Mvg3
    en respuesta a oscar

¿Y la Merlot?

Ver mensaje de oscar

¿No catarás monovarietales de Merlot?
    Tengo al Merlot-Merlot de Enate como uno de lo mejorcito del país (gusto personal, que nadie se ofenda)

Manel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar