Staging ::: VER CORREOS

Vinos del Lidl

10 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a raulata

Hombre, yo te podría decir que

Ver mensaje de raulata

En cierta ocasión me puse en contacto con una prestigiosa bodega gallega que comercializa unos buenos albariños y que, presuntamente, comercializaba un albariño en venta en ldl. Ellos me lo confirmaron y me indicaron que, a pesar de contar con todos los controles de calidad, obviamente no podría tratarse de un caldo de calidad equiparable a los que comercilizaban de forma directa.
    Así que yo no compré.
    De todas formas a ese precio no estaria mal comprar una botella y probar a ver qué pasa.
    Un saludo

Jose_J
    en respuesta a raulata

Re: Yo voy a probarlos

Ver mensaje de raulata

Hace unos años compre una caja de chianti riserva del 97 que estaba bastante bueno, a 5 euros.
    El chianti de ahora no es ninguna maravilla, pero por 2 euros no está mal.
    Por esos precios, los brunello y barolo, merecen la pena si dan un poco la talla.
    Yo me voy a arriesgar...
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Ositah
    en respuesta a Jose_J

Re: Yo voy a probarlos

Ver mensaje de Jose_J

Nosotros en plan guasón hicimos una cata a ciegas con unos coleguis supuestamente ";entendidos"; y alguno puso en la lista en primer lugar un vino del Lidl.....
    Qui lo sa....
    Yo recuerdo un albriño bastante decente hará un año o dos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Jose_J

Re: Yo voy a probarlos Desde luego

Ver mensaje de Jose_J

A mi no se me caen los anillos, no obstante, pero peores cosas se han catado de egregias vitrinas...
    Yo si hubiera ese ldl que decis por aqui seguro iria ahora

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar