Staging ::: VER CORREOS

Más madera... es la guerra....

14 respuestas
    Calamar
    en respuesta a Paco Higón

Creo que os dejais un factor importante...

Ver mensaje de Paco Higón

Aunque el enólogo vea que a su vino blanco la barrica le puede sentar mal, a su jefe de ventas seguro que la barrica le sienta muy bien.

Poner FB en la etiqueta eleva el precio de venta automaticamente. Además la bodega adquiere un supuesto prestigio ofreciendo un producto supuestamente de gama más alta. La barrica vende.

Es triste pero parece ser así en muchas bodegas.

Saludos,

jose
    en respuesta a CarlosGonzalez

La madera: Neutra por favor.

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Si depende del maderamen jorobados vamos. Materia prima, sí. La cosa de las acideces y esas cosillas, pero si dependemos del 200 % madera nueva para que un vino se sostenga, para que sea ";algo";... pues menudo vino que están haciendo carajo!
    Sin mirarnos mucho el ombligo... ¿cuanta madera nueva es necesaria para hacer ricos riesling, Grüner Veltliner, Champagne (aunque algunos se están subiendo al carro maderístico recientemente) y otros vinos realmente grandes?

Saludos,

Jose

Paco Higón
    en respuesta a doctortjk

Cierto, pero me semi-desdigo...

Ver mensaje de doctortjk

Arrinconada la media botella que quedaba en la cocina, con el corcho puesto, cuando hoy iba a emprender el camino del fregadero me ha sorprendido con una impresionante mutación aromática, con una nariz muchísimo más frutal.... Desafortunadamente en boca la madera seguía afeando el paso... en fin, sigo pensando que en estos casos la madera más bien resta que suma :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar