Staging ::: VER CORREOS

"Traemela toda..."

3 respuestas
    rania

"Traemela toda..."

Hola a todos.
    Hoy hemos estado comiendo en el Cairat, en Falset, más que nada por
    curiosidad, pues hacía nueve años que fuí la última vez, ni me acordaba de
    este restaurante, y el mensaje de hace unas semanas de Antón Domenech,
    diciendo que lo encontraba estupendo, me parceció una excusa sufiente para
    acercarme.
    Hemos comido muy bien, cocina creativa. La carta de vino extensa, sobretodo
    muy estudiada en Priorats, Montsant, menos Terra Alta, y algún rioja, algún
    albarillo, etc, el servicio en riedel, hasta el vino de la casa, que es el que he tomado
    hoy, porque iba con una de mis hijas...realmente una sorpresa!!!
    El menú de degustación vale 18 euros...los vinos a precio de la zona, puede que algunos
    sobre un 5 a 10% más caros que en otras cartas, pero teniendo en cuenta el servicio,
    la comida, las copas y la extensísima oferta de marcas, esto es justificable.
    En fin...habrá que volver con compañía adulta y hacer uso de la carta de vinos.
    Saludos.

anonimo
    en respuesta a rania

Re: "traemela toda..."

Ver mensaje de rania

Lo de "traemela toda", es lo que tenía ganas de decirle al camarero cuando
    me ha traido la carta de vinos,,,pero no ha podido ser!!! jeje!!!

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Me alegra saber que has estado en el Cairat por mi opinion. Seguro que cuando vayas con compañia adulta lo disfrutaras mas. AHH te recomiendo que despues de cenar les pidas una copa de Martinet Dolç, a ver si aun tienen, conoces este vino dulce de los Perez???

rania
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Hola ANTON:
    No he probado ese dulce...pero espero que les quede en el Cairat.
    El mundo de los dulces y postre, en Priorat y Montsant,
    es un mundo por descubrir. A mi me tienen descorcentada las
    cubas con rancios familiares, que pasan de familia en familia, y son
    una verdadera maravilla, en algunos casos, en otros no, todo hay que decirlo.
    Ayer mi marido en casa del dueño de Mas d´en Ferrer, se pasó la tarde despalillando
    la uva para casa de estos amigos y echándoles una mano en descubes, prensados y demás...
    luego, para celebrar el final de vendimia, abrieron una especie de macro bota
    familiar que hace no se cuantos años, no había sacado vino...tienen otro rancio espectacular, pero no es este.
    Se ve que estaban contentos y esto les animó a dar el paso...en fin, yo me lo
    perdí por gandula jeje!!(Estaba en otra parte y no bajé a ayudarlos), pero mi marido
    dice que alucinó durante mucho rato, de hehco por la noche, a últimas horas
    todavía hablaba de este rancio...NO se si conseguiré que me dejen probarlo,
    es que es como una reliquia...!!!jeje!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar