Matanza y Vino
Matanza y Vino
La semana que viene me voy a Badajoz a una MATANZA, tengo muy adelatado un libro asi titulado, recoge más de 40 MATANZAS Y LOS VINOS CATADOS CON OCASION DE LAS MISMAS, por todos los puntos cardinales, a ver si puede ser y pronto ve la luz, salut mientras amigos
BOSCO
Re: Matanza y Vino
Ver mensaje de BoscoOjala que sí, que vea pronto la luz tu libro. Todo el trabajo en equipo que requiere la matanza, los productos que salen de ella y el vino, todo merece pero que mucho la pena. Salud y suerte
Mi mujer cada vez que oye "MAtanza"
Ver mensaje de BoscoSe pone de los nervios. Y es que ha vivido cada una que pone los pelos de punta, jejeje, los pobres marranos, qué cosas les han llegado a hacer
Saludos Bosco
A mi el capítulo que mas me convence...
Ver mensaje de CarlosGonzalezEs ";La maté porque era mía";.... aunque conste que el canibalismo no me acaba de ir.... eso sí, el maridaje con Tío de la Bota, inmejorable ;-)))
Tampoco esta mal ";La Matanza de Texas";, jojojojojo
Jajajajjaa
Ver mensaje de Paco HigónLlevas unos dias que estas con la bombilla encima de la cabeza continuamente. Joer que tio :)))))))))
Ver mensaje de BoscoBuenos recuerdos los que provocas con este hilo...
matanza, vinos... yo también recuerdo copas de anís ";El mono";...y niebla, y frío, y tortas de chicharrones, y fiesta
.. luego venían los primeros ";somarros"; cortados muy finos y hechos a lumbre, nos gustaban crujientes, un guiño entonces a las propuestas de nueva cocina que luego vendrían, y el sabor a leña
.. y a los tres, cuatro días judías con rabo, oreja y morros...
a cuidarse,
¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)
Ver mensaje de BoscoYo, como Manuel, en la última que estuve, en casa de mi tía, más que vino lo que se llevaba al uso eran copazos... jejeje. Imagínate en pleno León por estas fechas a las 9 de la mañana... Había que calentarse de alguna manera! Mucha suerte con ese Libro Bosco, a ver si cuando esté acabado tenemos la oportunidad de hacernos con un ejemplar y podemos disfrutar de algo tan único como es una matanza.
Un abrazo,
Jesús.