Staging ::: VER CORREOS

Matanza y Vino

16 respuestas
    Bosco

Matanza y Vino

La semana que viene me voy a Badajoz a una MATANZA, tengo muy adelatado un libro asi titulado, recoge más de 40 MATANZAS Y LOS VINOS CATADOS CON OCASION DE LAS MISMAS, por todos los puntos cardinales, a ver si puede ser y pronto ve la luz, salut mientras amigos

BOSCO

espadeiro
    en respuesta a Bosco

Re: Matanza y Vino

Ver mensaje de Bosco

Ojala que sí, que vea pronto la luz tu libro. Todo el trabajo en equipo que requiere la matanza, los productos que salen de ella y el vino, todo merece pero que mucho la pena. Salud y suerte

CarlosGonzalez
    en respuesta a Bosco

Mi mujer cada vez que oye "MAtanza"

Ver mensaje de Bosco

Se pone de los nervios. Y es que ha vivido cada una que pone los pelos de punta, jejeje, los pobres marranos, qué cosas les han llegado a hacer
    Saludos Bosco

ManuelAguinaga
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Buenos recuerdos los que provocas con este hilo...

matanza, vinos... yo también recuerdo copas de anís ";El mono";...y niebla, y frío, y tortas de chicharrones, y fiesta

.. luego venían los primeros ";somarros"; cortados muy finos y hechos a lumbre, nos gustaban crujientes, un guiño entonces a las propuestas de nueva cocina que luego vendrían, y el sabor a leña

.. y a los tres, cuatro días judías con rabo, oreja y morros...

a cuidarse,

¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Yo, como Manuel, en la última que estuve, en casa de mi tía, más que vino lo que se llevaba al uso eran copazos... jejeje. Imagínate en pleno León por estas fechas a las 9 de la mañana... Había que calentarse de alguna manera! Mucha suerte con ese Libro Bosco, a ver si cuando esté acabado tenemos la oportunidad de hacernos con un ejemplar y podemos disfrutar de algo tan único como es una matanza.

Un abrazo,

Jesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar