GUIA de los 100 VINOS CLAVE
GUIA de los 100 VINOS CLAVE
Buen trabajo, guia de contenidos claros y directos, se que seleccionar 100 vinos de todos los que se producen en España, no es cualquiera el que se atreva. Quizás yo hubiese seleccionado alguno que otro pero.. Para mi hay una pega, la indicación de los precios de los vinos, el margen lo encuentro algo excesivo, indicar que un vino cuesta de 6 a 12 €, pienso que se debería haber acotado más ese margen, y porque no poner un precio más exacto. En algunos se pone + de 18 €, cuando se podría haber puesto tranquilamente más de 20 y de 25 €. Pero felicito al equipo que la ha preparado y editado, es un dinero gastado con gusto. Gracias.
Me uno a las felicitaciones
Ver mensaje de Eduardo-SMPor el trabajo. Me parece una excelente selección. 2 cositas que a mi humilde entender podrían mejorarse para futuras ediciones:
Me parece que faltaría algún vinito más de Jumilla.
En la línea de lo apuntado por EduardoSM estaría bien añadir otro rango de precios: 18-36 € y terminar con +36 € por ejemplo, porque desde luego dista mucho buscar un vino en una enoteca de alrededor de 20 € (algo al alcance de bastantes bolsillos, aunque sea para una ocasión especial), que 60, 80 o más €
Saludos y enhorabuena :-)
Gracias... de corazón....
Ver mensaje de PhilomenoY tomamos nota para el próximo año... sobre los límites de precio. La selección es muy Veremera, basándose en los ";valores seguros"; según la opinión de los foreros... No son todos los que están, pero están todos los que son ;-)))
Re: GUIA de los 100 VINOS CLAVE
Ver mensaje de Eduardo-SMGracias por vuestros comentarios que, como dice Paco, intentaremos tener muy en cuenta para el futuro.
Como sabéis esta Guía se distribuye de forma gratuita hasta este jueves junto con la Revista La Clave de esta semana. A partir de ese momento desaparece de la distribución convencional y no sé si será fácil obtenerla por esa vía.
Nosotros seguramente dispondremos de un número de ejemplares limitado que posiblemente podamos hacer llegar a los Socios del Club Verema pero nunca antes del envío del lote de febrero.
Estoy de acuerdo
Ver mensaje de JilgueroSeguramente a Paco se le han cruzado los verbos pero pienso que todos hemos entendido lo que quería decir.