Staging ::: VER CORREOS

Los cadáveres resucitan

1 respuesta
    anonimo

Los cadáveres resucitan

Hola de nuevo Foro

habia escrito un mensaje describiendoos los cadaveres que llevo abiertos desde que estoy currando despues de la rascada de barriga tan grande queme he pegado.

Un problema en el servidor me dejo sin mensaje y sin poder colgarlo.

Bueno a lo que iba

Desde que hemos abierto he servido

LANCIANO RVA 87, se lo bebio un tocayo tuyo Gonzalo, apagaito de color pero interesnte de aromas , en boca ni fu ni fa
    CONTINO CRIANZA 86 felicidades al que lo hizo, avolucionado pero con agradable sabor para ser n crianza
    MARQUES DE GRIÑON R ESPECIAL 90 temendo de color de aroma una nariz con especias espectacular y una boca de enamorarse, era la ultima botella.
    CASTILLO SAJAZARRA RVA 87 ññññññññññññññññññññññ pum, mueto R.I.P.
    MARQUES DE CACERES RVA 85, madera madera animal cuero, agradable
    LA BERNARDINE 90 una autentica maravilla, el mejor Chateauneuf que he probado hasta la fecha.

Y algunos mas que dire en otra ocasion.

los cadaveres resucitan amigos.
    La Caza y los cadavers en breve.
    Tu tocayo , Gonzalo, me comento que si no me habia equivocado en la carta de vinos que no era normal en los precios.
    En fin Cadaveres para todos
    Saludos
    R.I.P.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar