Staging ::: VER CORREOS

Una sugerencia para los "trajeados"

13 respuestas
    doctortjk

Una sugerencia para los "trajeados"

Con el gusto de siempre saludandolos. Me gustaria sugerir a los amigos de Verema, si fuera posible tener un apartado en la comunidad donde pudieramos subir la bibliografia sobre vinos que tenemos. Un formato sencillo donde pusieramos Nombre del libro, autor, editorial, idioma y una breve descripcion...Creo que de esa manera tendriamos un gran acervo bibliografico para toda la comunidad.Espero se pueda llevar a cabo dicho proyecto...

embruix_benjamin
    en respuesta a doctortjk

Ya os recomiendo uno

Ver mensaje de doctortjk

Me parece estupenda la idea, podríamos incluso valorar su contenido.
    De momento y para abrir boca:;

editorial everest
    EL VINO UVA A UVA
    Carlos Gallego y Carlos D. Cidón

formato e ilustraciones de lujo para un libro que nos enseña las variedades foráneas de cada rincón de España con su maridaje.

Un inicio a la ampelografía con fotografias de las hojas y granos diseccionados de cada variedad.

muy recomendable.

CarlosGonzalez
    en respuesta a embruix_benjamin

Sí, sí, sensacional. Creo que salio el año pasado

Ver mensaje de embruix_benjamin

Y lo estuve leyendo. Me pareció muy práctico, bueno lo del maridaje, aunque algunas recetas no son de andar por casa precisamente.
    Me gustó sobretodo la info que dan de cada variedad de uva. A veces pienso en él, se me fue de las manos y supongo que a la venta estará algo caro.
    Una buena apuesta, estoy contigo

jose-luis
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Mauricio Wiesenthal

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Hola Alvaro,
    es para el encuentro? Tenía pendiente enviarte un correo para sugerirte a Mauricio Wiesenthal como personaje para el Monográfico sobre “La Cultura y el Vino"; del encuentro.
    Para mí Cultura y Vino = Mauricio Wiesenthal, sólo con escucharle se puede comprender lo que digo.
    Supongo que para contactar con él a través del Club Torres es fácil.

Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar