Staging ::: VER CORREOS

Vinos elite

13 respuestas
    jubamar

Vinos elite

Hola a todos,

Sabéis que en Valencia se hace una feria de vinos?
    Es el año que viene me hn dicho. Si alguien tiene más información me gustaria saber algo más.

Gracias,

jubamar
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vinos elite

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias Paco.
    He visto el logotipo en la página del Encuentro de Verema.
    Parece que tiene buena pinta esa Feria. Colabora Verema con Vinos Élite, pero participará en la Feria? Aquí solo veo que Vinos Élite patrocina el encuentro pero nada más.

Saludos,

Jose Contreras
    en respuesta a jubamar

"Vino Elite" y "Vino a Toda Vela"

Ver mensaje de jubamar

Voy a intentar aportar algo de información respecto a estos dos eventos: Feria Vino Elite y Vino a Toda Vela.

Verema.com junto a Montaña Selección (precisamente la empresa premiada ayer mismo con el Premio Nova de la C.V. en la sección de Turismo) y la Universitat de Valencia estamos organizando para los días 20 y 21 de Abril de 2007 un evento cultural relacionando el mundo del vino y el de la vela que se va a llamar, precisamente, ";Vino a Toda Vela"; :-).

El objetivo es recrear en un espacio tan precioso y simbólico como el Claustro, el Paraninfo y otras instalaciones del edificio antiguo de la Universitat de Valencia, algo parecido al Desafío de la Copa del America pero trasladado al mundo del vino. Para ello vamos a contar con la participación de 60 bodegas productoras emblemáticas de los diferentes países que tienen algún barco participando en la Copa del América así como con diferentes conferenciantes de gran talla internacional.

Por otra parte, en esa misma semana, los días 18, 19 y 20 de Abril también tiene lugar la Feria Vino Elite en el también incomparable espacio del Centro de Convenciones recientemente inaugurado en Feria Valencia.

Los dos eventos, el primero eminentemente cultural e internacional y el segundo de claro contenido comercial, poseen sinergias entre sí y pueden permitir hablar de que esa semana Valencia se puede convertir en la ciudad mundial del vino.

En ese sentido, es muy posible que ";Vino a Toda Vela"; tenga un protagonismo destacado en la Feria Vino Elite, ya que estamos dinamizando para ellos actividades culturales (conferencias, mesas redondas, exposiciones,..) que tendrán lugar en dicho recinto entre los días 18 y 19, al margen de que también pudiéramos llegar a tener un estand propio en la misma feria (estand de Vino a Toda Vela -no de Verema o de Montaña Selección-). No obstante, esto último está todavía por definir.

Espero haber aclarado algo más sobre el origen de tu mensaje. No obstante, en breve vamos a realizar una importante campaña de comunicación al respecto al proyecto de ";Vino a Toda Vela"; que esperamos que sea de vuestro interés.

Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

Lo tuyo es de nota :-)

Ver mensaje de MaJesus

¿Habrá que organizar algo al otro lado del charco para poder verte el pelo? :-)

En efecto, van a haber bodegas de China con estand e Italia no tendrá el triple de representación de bodegas (ya se les da demasiadas facilidades en el agua :-))

Quiero que entendáis que no se trata de hacer una competición realmente en el mundo del vino sino más bien de recrear un ambiente similar al que se verá en el mar de Valencia en esos días. Estamos buscando que las bodegas que representen a todos los países participantes sean de las más emblemáticas de cada uno de ellos por lo que sería difícil establecer una competición propiamente dicha entre todas ellas.

jubamar
    en respuesta a MaJesus

Re: Lo tuyo es de nota :-)

Ver mensaje de MaJesus

Hola de nuevo.
    Perdonadme pero me he perdido.
    Os referís a estands en la Feria de Vinos Elite o en lo de Vino a toda vela?
    Esto de vino a toda vela donde es? Además...por lo que estoy leyndo parece que van a haber estands en dos sitios, en vinos elite y vino a toda vela... En fin... como pienso estar en el encuentro, ya me aclararéis todo esto un poco. Debe notarse que acabo de empezar a relacionarme en este foro y no me entero de nada...

Una cosa más, he visto la web de vinos elite, y me parece magnífica!
    Copio el link http://vinoelite.feriavalencia.com/gestiona/ferias/aopcsectores_productos/index.jsp?MTkw&NDE%3D&

Ciao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar