Staging ::: VER CORREOS

Vinos elite

13 respuestas
    purpleshoes
    en respuesta a Jose Contreras

Como podemos ser parte de este actividad

Ver mensaje de Jose Contreras

Hola buenos dias soy todd de bodegas zarate, quiero ser parte de este actividad. nuestro bodega esta en rias baixas, y tenemos la finca mas antigua de la zona, el palomar que fue plantado en 1890. nos gustaria ser parte de este actividad.

jubamar
    en respuesta a purpleshoes

Re: Como podemos ser parte de este actividad

Ver mensaje de purpleshoes

Hola Todd.
    No tengo más que animarte a tu presencia en la Feria de Valencia Vinos élite.
    Me parece impresionante el evento que están preparando en Valencia. De muy alto nivel. Gran nivel. En su página web aparece la confirmación de Masters Of Wine en el certamen. He estado investigando sobre el tema con amigos en Valencia, y efecticvamente está sonando en todos los sitios.
    Creo que es un evento impresionante. He solicitado información directamente a la Feria y me remitieron un folleto precioso. La web también la tienen bastante trabajada.
    Según los comentarios de Jose Contreras Valencia será esa semana el centro del mundo del vino. Solo hay que verlo cuando Verema quiere participar.
    Enhorabuena Todd. Voy a remitir información a amigos bodegueros sobe este tema.

Saludos,
    jubamar

purpleshoes
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vinos elite

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias para tu informacion. pero este forum es para solo profesionales? tengo la sensacion es para los ricos de los barcos y que ellos va de fiesta gratis? tenemos possibilidades de vender algo a alguien? podemos hacer contactos de dist? por favor alguien?

purpleshoes
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias para tu informacion, y si puedes ayudarme estoy en contacto con Salvador Barberá Aguilar, debiaria hablar con alguien mas? te veo ahi, y gracias para tu informacion, somos bodegas zarate, por favor visitarnos cuando estas en la ferria.

jubamar
    en respuesta a purpleshoes

Ver mensaje de purpleshoes

Hola Todd.
    Veo que me hces algunas preguntas que no puedo responderte. En fin... he intentado investigar a través de unos amigos que están bastante metidos en Valencia como ya comenté y quienes me dieron la info.
    En fin... lo único que me han dicho es que este evento va a ser impresionante! Yo desde luego voy a acudir. Lo tienen todo muy atado. Me han dicho que la Primum Familiae Vini acudirá al evento. Es más lo tienen hasta publicado en su propia página web http://www.pfv.org Los espacios de exhibició de las bodegas que se puede descargar de la propia web... son una maravilla. Han hecho una copa específica para esos días de feria y para comercializar luego...

¿Quien es Salvador Aguilar0?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar