Staging ::: VER CORREOS

Ossian al día después

11 respuestas
    Enriquetg
    en respuesta a PePo_bcn

Re: Ossian al día después

Ver mensaje de PePo_bcn

Quedó un tercio de la botella que he tomado hoy, 48 horas después de la cata. Estos dos días le han venido muy bien. Conserva bien la fruta, que domina más. Mantiene las notas que puse en la nota de cata, todavía más marcadas, lo que me confirma que es un muy buen vino que evolucionará muy bien en los próximos años.
    Ha sido mi primera experiencia de cata virtual y, aunque me perdi un poco entre los hilos, las tramas y los refrescos de pantalla, ha valido realmente la pena. Muchas gracias a Verema, Javier e Ismael que si estuvo muy discreto en la cata, pienso que es porque el vino ya hablaba bastante. Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar