Staging ::: VER CORREOS

Ossian al día después

11 respuestas
    PePo_bcn

Ossian al día después

De los que guardaron un culín para más tarde...Nadie ha comentado nada?

javierm
    en respuesta a PePo_bcn

A mi todavia me queda un culin...

Ver mensaje de PePo_bcn

Hoy ha evolucionado como se esperaba, perdiendo cada vez mas los tostados (en nariz casi completamente y solo quedan en el retrogusto) y saliendo mas las notas citricas. Es mas fresco que ayer.

A ver si me queda algo para mañana y os cuento...

MarioEstevez
    en respuesta a PePo_bcn

Re: Ossian al día después

Ver mensaje de PePo_bcn

Bueno, pues algo más que un culín quedó y hoy lo hemos tomado con unas judías con arroz y salsa de soja acompañado con hamburguesas de morucha y el vino estaba realmente bueno. Había ganado con la oxigenación y aunque mantenía la notas de madera no molestaban para nada pasando a un primer plano las notas cítricas y de fruta amarilla. Se mantenía untuoso, glicérico y con un paso de boca excelente. Largo y con una retronasal elegante.
    Yo por mi parte ya he hecho reserva de mi cupo, jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar