Criticas a las Criticas.
Criticas a las Criticas.
Queridos todos, antes de nada...Feliz Navidad, por si me caliento y luego se me olvida.
Observo que ultimamente la gente que se dedica a escribir un comentario sobre un restaurante visitado, no lo hace tanto sobre sus propias percepciones y vivencias, si no mas bien en resultado y respuesta a la opinion vertida por el predecesor.
Ello casi obligaria a realizar una segunda replica por alusiones del critico criticado, lo cual resultaria patetico, esteril y absurdo (ya existen algunos comentarios asi actualmente) pues cada visita a un restaurante es una nueva experiencia.
Nunca una carne o un pescado esta igual tratado que el dia anterior, tampoco un cocinero es tan habilidoso, si es sabio, como para repetirse en el acabado, jamas la sonrisa del camarero o maitre es la misma, ademas cambiamos de acompañantes, nos sientan en mesas distintas, son meses y dias de la semana diferentes, ni nuestro humor es constante, los vinos incluso tambien pasan factura.
Entonces por que empecinarse en discutir lo que uno de nosotros hayamos contado sobre nuestra percepcion de un lugar visitado, jamas la misma historia podra ser contada del mismo modo, el resto es pura chuleria de decir....yo se mas que tu!!
Es cierto que un restaurante esta marcado por una trayectoria, pero la trayectoria no es ni mas ni menos que el reconocimiento social que le damos, de ahi que si la mayoria se referencia algo como bueno, pues aparentemente sera bueno, aunque no siempre tenga un buen dia y viceversa.
Salud amigos.
Re: Criticas a las Criticas.
Ver mensaje de JosetExcelente apreciación, muy de acuerdo contigo.
Saludos,
Jose
Me sumo Joset
Ver mensaje de JosetSin lugar a dudas hay demasiadas faltas de este tipo en la sección.
Ahora no dispongo de demasiado tiempo pero qúería hacer una pequeña reflexión general sobre esta sección que más bien parece una competición por ver quién es el mejor crítico gastronómico... de verdad que es algo que no entiendo...
Saludos a todos
Bastante de acuerdo
Ver mensaje de JosetEn que no se trata de hacer una critica de la anterior critica como si todos fueramos paladines del restaurante en cuestio sino que se trata de verter en Restaurantes nuestra apreciacion personal acerca del lugar visitado
un saludo
Debo advertir que la moderación de la web
Ver mensaje de JosetElimina todos esos comentarios... cuando los pilla. Por tanto agradecería que junto con el pecado... denunciarais al pecador....
A veces Paco...
Ver mensaje de Paco HigónNo se falta el respeto a nadie, simplemente se percibe una especie de pique entre comentaristas, ataques directos sobre el anterior o anteriores comentarios sin hablar del restaurante.
No pondré ejemplos porque tampoco se trata de señalar a nadie.
Re: Debo advertir que la moderación de la web
Ver mensaje de Paco HigónPaco,como ya dice Dani, no se trata de denunciar, se trata de hacer que algunas personas que tienen toda la libertad para opinar, opinen sobre el tema y no sobre el comentario, no es necesario matar siempre al mensajero.
saludos.