Criticas a las Criticas.
Re: Debo advertir que la moderación de la web y de su aonimato
Ver mensaje de Paco HigónLa cobardia se escuda detras de un nick, rogaria a los señores encargados de esta web, que para darse de lata se exija algo más que una dirección de mail, para poder opinar.
Las criticas pueden hacer mucho daño, y más cuando el critico se esconde, ponganle cojones y exijan dirección nombre y telefono, claro que principalmente hay que controlar al que hace la critica, pero no podemos quejarnos de no cumplir las normas cuando no se puede descubrir al que las incumple, FALLO DEL CRITICO Y DE VEREMA, portal en el que cualquiera puede opinar
Re: Cuan equivocado estás hijo mío.....
Ver mensaje de ArriY que poco sabes de la red de redes.... En fin, pero eso es ya otro debate y de otro foro y de otro portal y de otra gente....
Saludos cordiales
Alberto
Re: Bosco, que poco locuaz estás últimamente por
Ver mensaje de BoscoEstos fueros, no? Qué, un poquito liado? A ver si te estiras un poquito más en tus mensajes, que cada día van más escuetos. Estos días me acordé de ti, ya que me trajeron una cajita de bosconia y otra de tondonia blancos que poco a poco irán pasando por la piedra.
Un abrazo ";Mr. Tondonia";,
Alberto
Re: Bosco, que poco locuaz estás últimamente por
Ver mensaje de JilgueroJajaj ALB pues es verdad, cada día vamos peor o se amas liao, y que lo digas en fin a ver el año nuevo amigo ¡¡¡¡ salut
BOSCO esos vinos seguros que te encantaran, como al BOSCO¡¡¡¡
Re: Debo advertir que la moderación de la web y de su aonimato
Ver mensaje de Arri Creo que el éxito de verema es precisamente que está hecho de las opiniones de todos los que quieran aportar algo. Si de vez en cuando alguien pierde las formas o el norte, pues qué se le va a hacer. No hay otra que borrar los comentarios de mal gusto por parte de la moderación y hacer cada uno el caso que crea conveniente de las opiniones que lea.
Por supuesto que hay comentarios que no me gustan, pero apelo a la responsabilidad individual: si a alguien se le ve ";el plumero"; pues lo ignoro sin más.
Un saludo