Staging ::: VER CORREOS

Me han regalado...

3 respuestas
    ramico

Me han regalado...

La Croix de Beaucaillon 2002 - Saint Julien
    Chateau de Fonbel - Saint Emilion Grand Cru 2002
    Pinuaga 2004
    Rosso Montalcino - Castello Banfi 2004

Los conoceis? que tal? es un regalo de empresa asi que podeís tirar a dar si se tercia:)

Gracias

OscarM
    en respuesta a ramico

No está mal

Ver mensaje de ramico

La Croix de Beaucaillou es el segundo vino del Château Ducru-Beaucaillou, 2eme cru classé y uno de los mejores vinos de St-Julien. La añada 2002 no es de las más especulativas por allí, pero no te va a importar comprobar por tí mismo su calidad, supongo.

No he oído hablar nunca del Château de Tonbel.

El Pinuaga es un vino de una pequeñísima bodega toledana, 100% tempranillo, que no he tenido el gusto de probar.

Castello Banfi es uno de los mayores productores de Montalcino (5 Millones de botellas).

Una selección muy internacional.

Un saludo,

OscarM

OscarM
    en respuesta a ramico

Château de Fonbel

Ver mensaje de ramico

Me ha picado la curiosidad y encuentro que hay un Château de FONBEL, St- Emilion, vino de Alain Vauthier con Merlot/Cabernet al 80/20 y 12 meses de barrica.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar