Staging ::: VER CORREOS

Iniciando en vinos de Borgoñas

24 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a EuSaenz

Re: En esos precios hay bastantes "cositas"...

Ver mensaje de EuSaenz

Pues ya me contarás dónde encuentras el Leflaive por 24 € porque a mi me costó casi el doble creo recordar... Y no es un Les Pucelles u otro premier cru, es el genérico, y creo que andaba por los 50.
    Pere & Fils es otra elección, o los "Pacalet" de toda la vida, que son más que decentes y puedes hacer un gran recorrido de zonas.

Un abrazo Eugenio.

NachoJJ
    en respuesta a Jilguero

Ver mensaje de Jilguero

Hola Jilguero, si te costo sobre los 50 euros sería el Puligny-Montrachet villages no el Borgoña, que es sensiblemente más barato.

Saludos

Jilguero
    en respuesta a NachoJJ

Ver mensaje de NachoJJ

Efectivamente, el Puligny-Montrachet genérico...
    Me he liado con los "genéricos", sorry.

Pues ahora que lo pienso no vi el genérico de Borgoña y si sigue la línea de los Leflaive que he probado y está sobre los 20 merece la pena.

Manto Negro
    en respuesta a tintado

Re: Iniciando en vinos de Borgoñas

Ver mensaje de tintado

Es Complicado, Borgoña para mi es el summum lo mejor de lo mejor, nos topamos con la Pinot Noir y la chardonnay que es de donde procede.

De chablis Domaine Billaud-Simon chablis Blanchot Vieilles, Domaine François & Jean Marie Reveneau chablis Les Clos, Domaine Jean-Paul & Benoit Droin Chabils, Domaine Laroche Chablis Reserve de L'Obedience, Domaine Laroche Chablis St. Martin.

De Côtes de Nuits Domaine Armand Rousseau Gervey-Chambertin Clos St. Jacques, Domaine Bruno Clair Marsannay Longeroies, Domaine Comte Georges de Vogüe Le Musigny, Domaine Dujac Clos de la Roche, domaine Georges Roumier Chambolle-Musigny Les Cras

De Côtes de Beaune Bouchard Pere et fills Volnay Caillerets, Chateau de la Maltroye, Chasagne-Montracher Dent du chien, Domaine Bonneau du Maray Corton Charlemagne, domaine des Comtes Lafon Meursault, Domaine Leflaive Puligny-Montrachet

Hay muchos productores que con poca parcela te hace un vino, por ejemplo Domaine de la Romanèe-Conti con su hectárea y algo y hace el mejor vino del mundo, eso dicen, yo no lo he probado.

Por tanto lo mejor es probar y probar, tanto blancos, como tintos.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar