Staging ::: VER CORREOS

Cena Peña la Taberna

2 respuestas
    anonimo

Cena Peña la Taberna

Viernes 7:00 a.m.
    Inicio mi jornada no sin antes avanzarme a los comentarios en este foro de mi "colega-hermano" Joan Pena sobre la cena de ayer de la Peña la Taberna. Reuniones como éstas son las que crean amistad y unen, a pesar de los más de 30 años de convivencia. En fin, no me quiero poner sentimental y sólo deciros que los tres vinos... ¡impresionantes! El Embruix, embrujó; el Mauro, impresionó... y el Leda 2000... arrasó!
    Que tengais un buen día.
    PEPE- Peña de la Taberna.

Roberto
    en respuesta a anonimo

Re: Cena Peña la Taberna

Ver mensaje de anonimo

Me alegro por vosotros, la verdad es que los vinos eran de altura y eso siempre es una garantía de éxito, o casi siempre.
    Un abrazo y contadnos más detalles.
    Un abrazo

JoanPena
    en respuesta a Roberto

Re: Cena Peña la Taberna

Ver mensaje de Roberto

Arriva tienes el mensaje de momento resumido Roberto en unos dias con mas tiempo intentare extenderme pero la verdad es que Pepe los ha descrito a la perfeccion...el EMBRUIX embrujo, el MAURO impresiono y el LEDA querido Roberto el SUPERCAMALEON LEDA (es como prefiero llamarlo...) arraso.

Un abrazo

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar