Staging ::: VER CORREOS

Cata semanal La Peña de La Taberna

2 respuestas
    JoanPena

Cata semanal La Peña de La Taberna

LLevamos dos dias a tope.
    Ayer por la noche el cielo y hoy la cata semanal que con la participacion de Toni Gaspar Pepe y un servidor (yo organizaba los vinos) hemos disfrutado un poco mas del tema.

La pelea de hoy:

Merlot Merlot de Enate 99 contra Merlot de Jean Leon 98.

Como conclusiones diremos que aun sin calculo de puntos ni nada, el Enate gano al Jean Leon pero no por mucho. El Enate fue mas potente y goloso en nariz y el Jean Leon mas compensado y redondo en boca. En cualquier caso todos pensamos que a juzgar por lo experimentado el Enate aun mejorara redondeandose y puede ser una pasada y el Jean Leon quizas no mejore mas de lo que esta.

Veremos dentro de unos meses sera interesante repetir la pelea.

Como con lo de ayer...cuando tenga tiempo ya os informare de puntos etc.

Saludos a todos.

Joan Pena - Peña de La Taberna

JoanPena
    en respuesta a Juan Such

Re: Festival tabernero-enológico

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan:

Los precios te los voy a dar de memoria y el lunes te los confirmo:

Leda 2000 aprox 30 euros.
    Mauro 1998 aprox 16 euros
    Embruix 2000 aprox 15 euros
    Enate Merlot 1999 aprox 17 euros
    Jean Leon Merrlot 1998 aprox 8 euros.

Tengo que decir que todos me parecieron fabulosos aunque sigo diciendo que las comparaciones copa con copa son odiosas(para los vinos..a mi me encantan) y creo que el Mauro me hubiera encantado , mas aun si cabe, de no haberlo catado junto al Leda .
    Aun con el precio que tiene creo que el Leda cuando lo estas catando durante mas de una hora hace que te olvides de su precio todtalmente y te transporta hasta lo mas profundo de este mundo, vendimia, viñedo, cuubas, barricas etc creo que es el únicoque lo consigue, pero es de justicia decir que el Mauro con 16 euros es impresionante , el embruix magnifico, el Enate Merlot (comprado el año pasado por Nan en las bodegas directamente) esta genial ahora y el Jean leon ...por 8 euros es un Lujo.

Un abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar