Si voy = D
Si voy = D
La empresa ya me aprobo el viaje al encuentro verema, ahora me estan buscando el boleto de avion y el hotel.
Espero verlos a todos en el encuentro.
Saludos.
Re: Si voy = D
Ver mensaje de jlurrutiaMe alegro mucho de que puedas venir y que podamos conocernos personalmente.
Ver mensaje de jlurrutiaVerás cómo te lo pasas. Es impresionante lo que se vive allí. Espero conocerte.
Roberto(Peña Bilbao)
Nos veremos:
Ver mensaje de jlurrutiaBueno no te voy a decir cómo te la vas a pasar porque casi es mejor que lo descubras por ti mismo.
Espero que compartamos algún vino juntos
Saludos
Dani
Ver mensaje de jlurrutiaPues me alegro de que puedas venir, no te arrepentirás.
Ver mensaje de jlurrutiaLes agradezco a todos sus buenas intenciones y claro que nos podremos juntar, no creo que no nos podamos poner de acuerdo para que podamos compartir aunque sea una copa de vino.
Les comento un poco de mi.
Soy chileno, me case hace 2 anos con Karina, ella es de Mexico, por cosas laborales nos vinimos a vivir aqui a Monterrey de donde es ella y empece mi negocio de distribucion de vinos, ahora ya estamos creciendo y queremos Importar directamente y a eso iremos al encuentro, a buscar un vino Espanol blanco y uno Espanol tinto; bueno, bonito y barato.
Tambien la intencion es traer un Frances, pero basicamente queremos los espanoles.
De nuevacuenta muchas gracias por todo y nos vemos en Valencia si Dios quiere.