Staging ::: VER CORREOS

Si voy = D

5 respuestas
    jlurrutia

Si voy = D

La empresa ya me aprobo el viaje al encuentro verema, ahora me estan buscando el boleto de avion y el hotel.
    Espero verlos a todos en el encuentro.
    Saludos.

jlurrutia
    en respuesta a jlurrutia

Re: Si voy = D

Ver mensaje de jlurrutia

Les agradezco a todos sus buenas intenciones y claro que nos podremos juntar, no creo que no nos podamos poner de acuerdo para que podamos compartir aunque sea una copa de vino.
    Les comento un poco de mi.
    Soy chileno, me case hace 2 anos con Karina, ella es de Mexico, por cosas laborales nos vinimos a vivir aqui a Monterrey de donde es ella y empece mi negocio de distribucion de vinos, ahora ya estamos creciendo y queremos Importar directamente y a eso iremos al encuentro, a buscar un vino Espanol blanco y uno Espanol tinto; bueno, bonito y barato.
    Tambien la intencion es traer un Frances, pero basicamente queremos los espanoles.
    De nuevacuenta muchas gracias por todo y nos vemos en Valencia si Dios quiere.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar