Staging ::: VER CORREOS

Zaragoza

2 respuestas
    Bruxu

Zaragoza

El día 22,23,24 de enero voy a estar en Zaragoza, me gustaría que me aconsejarais algún bar para probar vino.
    Un saludo Bruxu.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Bruxu

Re: Zaragoza

Ver mensaje de Bruxu

Un restaurante con excelente bodega es Montal, cerca del Pilar, en la Plaza San Felipe.
    En la sección restaurantes tienes bastante tema. Me parece que no está el restaurante que tiene la mejor bodega de Zaragoza: La Matilde, en la parte vieja, creo que en la calle Casta Alvarez o por allí cerca.
    En el Paseo Sagasta hay un sitio que no te puedes perder, no para beber vino, sino para probar su famosa cerveza con limón y sus fritos: Espumosos se llama y está a unos 200 mts de El Corte Inglés.
    en general en todo Zaragoza se tapea muy bien, en la calle Blancas está El Circo, tapas clásicas pero buenísimas, justo enfrente del Teatro Principal.
    Que te lo pases muy bien hombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar