El vino en los viajes ...
Re: Las abejas, por una cuestión de física...
Ver mensaje de joseGracias Jose, lo del experimento y la presion me ha gustado. Se lo escribire a tod@s los que estabamos en la conversa ... y dare una vuelta por Jancis, a ver si encuentro algo.
MaJesus
ps.- yo nunca habia notado nada raro con las tormentas ... me fijare mas!
Cambio de presión...
Ver mensaje de MaJesusHace dos años escribí a una página de internet en Portugal, para preguntar sobre la permeabilidad del corcho. El caso es que para que entre aire en un corcho ";sano"; debe haber una presión que no se da en condiciones ";normales"; deben ser condiciones de alta presión, que sólo se logran en laboratorio. No sé si en un avión se den estas condiciones.
Re: Pues entonces aun me quedan ... (v)
Ver mensaje de CarlosGonzalez... unos muchitos vinitos por beber :-DDD ...
MaJesus
Re: Cambio de presión...
Ver mensaje de BenjaminBerjonCreo que en los aviones el problema es poca presion??? (no se, oye, que ni idea) ... de cualquier forma eso produciria unos efectos que no se irian dejando ";reposar"; la botella unos dias ... ahora ya me estoy intrigando de verdad ...
MaJesus
Re: Cambio de presión...
Ver mensaje de BenjaminBerjonSi, es mas falta de presion que alta presión. De todas formas yo casi creo que son mas los meneos y la T lo que afecta al viaje. No hace falta ir en avión, un viaje en coche tb te lo puede dejar cuanto menos raro.