Staging ::: VER CORREOS

El vino en los viajes ...

20 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a luisojen

Antigua-Azores-Las Palmas: Château Margaux

Ver mensaje de luisojen

Me invitaba Tom Warden (Dr en Riesling para los amigos, de esos de Kamptal-Donauland que le mortifican), a algunos serios borgoñas y algun estirado burdeos y juraría que estaban buenos, claro. Aunque yo no los puntuo. Pero me creo que los vinos suelen viajar, bien y cómodos. Y eso que yo no los vendo pero Tom & Co son tratantes. Nunca hemos hablado de este problema.

Salud

@Malditovino

javierm
    en respuesta a jose

No os metais con nosotros los fisicos...

Ver mensaje de jose

Que seguramente no sabremos explicar por que un vino cambia al viajar (aunque seguro que la temperatura y las vibraciones es lo mas importante, todo seria ponerse a colaborar con los quimicos, que seguramente tendrian mas que decir en este tema), pero seguro que lo de por que vuelan las abejas no es evidente, pero si que es facilmente explicable por la fisica (considerando la superficie de las alas, la velocidad de su movimiento, el principio de Bernouilli, etc, etc, etc...)
    Que pa’ algo hemos estudiao un porron!!!

Un saludo a todos

doctortjk
    en respuesta a MaJesus

Oye Marijose...

Ver mensaje de MaJesus

A mi me gusta mas la explicacion romantica de que el vino es un ser vivo y tiene que estar en reposo y tiene que estar mimado. En Marzo con Benjamin Berjon abrimos una botella de un vino que se llama ";Dueto"; 1999 y que el pobre camino en avion y luego en camion como 4000 km en 3 dias y en mi opinion no llego en las condiciones mas perfectas que me hubieran gustado, pero no estuvo mal...

Feliz ano amiga...

MaJesus
    en respuesta a doctortjk

Re: Oye Marijose...

Ver mensaje de doctortjk

Faliz anyo, Dr. ... y ya avisaras si vienes por las cercanias de Washington DC ... las explicacioner romanticas me gustan mucho, de verdad ... mi problema es que si no van acompanyadas de explicaciones racionales, pues como que no me las creo, que le vamos a hacer ... pues eso ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar