Tengo una duda...
Tengo una duda...
Y es que si en las tramas del foro, cuando escribimos el texto a editar, se puede pegar una foto o algún dibujo??? La verdad es que nunca lo he probado, pero podria ser muy lucrativo...
No se si esta consulta la deberia hacer aquí en el foro, ruego me perdonen los del traje si me colao..! :-)
Gracias
Oscar
Re: Tengo una duda...
Ver mensaje de oscarNo, sólo se puede escribir texto. Imagina un foro lleno de fotos... uf!
quizá en otro tipo de contextos...
un saludo!
Ver mensaje de oscarA colación de este tema, aprovecho para preguntar: ¿se puede dar formato al texto? Por ahí he visto que a veces ponen la letra en rojo, pero no encuentro como hacerlo. ¿Se puede dar negrita y cosas así?
[i]Prueba de cursiva[/i]
prueba negrita
Ver mensaje de aprendizTienes que saber algo de programación básica... yo escribo ";etiquetas"; como has intentado hacer tú. Quizá puedes pegarlo en el frontpage o similar y luego escribir el código.
negrita: < b> y cerramos con < /b> (sin espacios entre los símbolos de mayor-menor)
cursiva: < i> y cerramos con < /i> (sin espacios entre los símbolos de mayor-menor)
Ver mensaje de Álvaro CerradaYa veo, muchas gracias ;-)
negrita
cursiva
subrayado
tachado
Ver mensaje de aprendizalert(’Dejar escribir código html puede ser peligroso...’);
Yo sinceramente no dejaría NINGÚN caracter que sea usable en programación.... Aunque eso es a gusto del consumidor, claro.
Un saludo a todos,
Alberto
(Veo que quitáis el scripting.... bien, eso está bien :-)
Off topic total...
Ver mensaje de JilgueroJaja, qué bueno, no esperaba encontrarme comentarios así por aquí, coincido contigo, Jilguero, permitiendo algo de html siempre hay cierto riesgo de dejarse algún vector por el que pueda colarse javascript o vbscript, es decir, un cross-site scripting, que lo llaman los informáticos. Pero por lo que yo veo parece que se filtran bien los caracteres. :)
Re: Off topic total...
Ver mensaje de aprendizHay mucho del gremio por aquí... No es tan raro encontrarse comentarios de esos...
Saludos,
Alberto