Staging ::: VER CORREOS

Tengo una duda...

7 respuestas
    oscar

Tengo una duda...

Y es que si en las tramas del foro, cuando escribimos el texto a editar, se puede pegar una foto o algún dibujo??? La verdad es que nunca lo he probado, pero podria ser muy lucrativo...
    No se si esta consulta la deberia hacer aquí en el foro, ruego me perdonen los del traje si me colao..! :-)

Gracias

Oscar

aprendiz
    en respuesta a oscar

Re: Tengo una duda...

Ver mensaje de oscar

A colación de este tema, aprovecho para preguntar: ¿se puede dar formato al texto? Por ahí he visto que a veces ponen la letra en rojo, pero no encuentro como hacerlo. ¿Se puede dar negrita y cosas así?
    [i]Prueba de cursiva[/i]
    prueba negrita

Álvaro Cerrada
    en respuesta a aprendiz

Ver mensaje de aprendiz

Tienes que saber algo de programación básica... yo escribo ";etiquetas"; como has intentado hacer tú. Quizá puedes pegarlo en el frontpage o similar y luego escribir el código.

negrita: < b> y cerramos con < /b> (sin espacios entre los símbolos de mayor-menor)
    cursiva: < i> y cerramos con < /i> (sin espacios entre los símbolos de mayor-menor)

Jilguero
    en respuesta a aprendiz

Ver mensaje de aprendiz

alert(’Dejar escribir código html puede ser peligroso...’);

Yo sinceramente no dejaría NINGÚN caracter que sea usable en programación.... Aunque eso es a gusto del consumidor, claro.

Un saludo a todos,
    Alberto

(Veo que quitáis el scripting.... bien, eso está bien :-)

aprendiz
    en respuesta a Jilguero

Off topic total...

Ver mensaje de Jilguero

Jaja, qué bueno, no esperaba encontrarme comentarios así por aquí, coincido contigo, Jilguero, permitiendo algo de html siempre hay cierto riesgo de dejarse algún vector por el que pueda colarse javascript o vbscript, es decir, un cross-site scripting, que lo llaman los informáticos. Pero por lo que yo veo parece que se filtran bien los caracteres. :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar