Staging ::: VER CORREOS

El paso siguiente ¿cerrar web como ésta?

27 respuestas
    tena
    en respuesta a Jilguero

Re: La verdad es que después de una cosa así

Ver mensaje de Jilguero

La verdad es que ni palos, porque te das cuenta que lo + importante en la vida son las personas que quieres.
    Ahora, eso si, pides responsabilidades, ya hace tiempo que los camiones con grava van campando por sus aires en estas carreteras, incluso las del Priorat y aquí nadie limpia nada, ni nadie, por lo que se ve pone multas, quita puntos, o amenaza con crear leyes que controlen el tráfico de camiones en estos usos de la construcción. Yo me vengo quejando y no por vicio hace tiempo, la prueba es que un poco más y mi hijo de ocho años queda chafado con un furgoneta transfer pegada a su cogote. Nada, cuestión de suerte, en este caso, el próximo, quizás os toque a cualquiera de los que estais leyendo y no tengais tanta suerte como yo. Por eso pienso llegar al fondo del asunto, ya he empezado a mandarcartas a los diarios solicitando información y pagaremos anuncios en todas las emisonas, si conviene dar gratificaciones a quienes declaren haber visto como y quien perdió esa carga, lo haremos, la cuestión es verle la cara, yo con verle la cara y maldecirlo de por vida, me conformo, aunque tenga que pagar dinero para hacerlo y te prometo, que lo haré. Por mi bien, y por el próximo niño que se encuentre en un coche como el mio, si lo puedo evitar, lo evitaré.

Venecia, bellísima.
    Estuvimos in el Palazzeto, tal como nos recomendaste y fué increible, un ambiente veneciano interesante, además, estuvimos solos hasta el último día, en que se llenaron las otras tres habitaciones, porque nosotros solos ocupábamos tres habitaciones.
    Nos paseamos con el vaporetto por todas parte, fuimos hasta el cementerio, que está en una islita cerca de Venecia, ya os he contado que Paco y lasmujeres de mi familia son forofos de los cementerios, pues allános llevaron. Ole cementerio Veneciano, muy limpio, blanco, con flores nuevas en casi todas las tumbas, una maravilla.
    La comida, pues normalita. Fuimos a trattorias, y debido al susto, tampoco nos apetecía ir a ningún gran restaurante, porque no lo hubiéramos disfrutado. En todo caso, en una comimos muy, pero que muy bien, céntrica y con un buen vino que nos recomendaron, cuando Paco le advirtió al sumiller que éramos bodegueros, incluso nos pusieron copas estupendas.
    Comimos bien, paseamos mucho y no vimos el sol un solo instante en toda la semana, bellísima Venecia, pero la verdad, para vivir vivir, como mi pueblo y el solecito de nuestras mañanas, NADA DE NADA.JAJA

Labrador
    en respuesta a F.T.

Justos pagan por pecadores...

Ver mensaje de F.T.

Y me alegro enormemente que hayais salido bien parados dadas las circunstancias, Dominic.

En cuanto a las restricciones de publicidad y al aumento del gravamen del vino no creo que vayan a cambiar demasiado el panorama de la demanda en este pais. España es el primer productor mundial de vino en superficie y el segundo en volumen de vino producido, con un consumo per capita de 27/28 litros de media por persona y el 60% del mismo es vino de mesa. Si lo comparamos con otros paises productores importantes estos nos duplican el consumo tendencia consolidada en el tiempo. A perro flaco todo son pulgas.

España es un pais exportador, esa es su vocación natural dado un mercado interno tan debil y habría que preguntarse cuales han sido las causas que han provocado esta situación. En los últimos 15 años se ha producido una revolución en el sector con una proliferación de bodegas y marcas enorme, una estandarización en las técnicas de producción y una publicitación sin igual. Pero aún asi la demanda no ha evolucionado junto a la oferta, ¿ qué ha ocurrido?.

El vino se ha convertido en un producto de consumo elitista, en un ser opaco e incomprendido por la mayoria de la población que ha visto como el vino que bebian hace 25 años no se parece en nada al actual, complejo en su regulación y sofisticado en su consumo y con unos precios en consonacia.

La sangre de la tierra es un producto cultural, ancestral, el vino bueno se hace en el campo y en la bodega se saca a la luz y es lo que hay que sembrar, mostrando sus defectos y virtudes al igual que cuando se va a comprar un jamón serrano casi todo el mundo de la mano de la experiencia sabe distinguir entre crudo, salado, sequizo, veteado de grasa....

S2

frederic
    en respuesta a tena

Re: Siniestro total-grave accidente

Ver mensaje de tena

Hola dominic, me alegro mucho q estés tan viva, así como toda tu familia, y tan forera como siempre. debe ser debido al ";milagro de bruja"; q comentas en tu mensaje. he pasado durante 3 años por el lugar donde os ocurrió el accidente, o sea, en la riera de maspujols con la n-420 y he de darte toda la razón pq en esta nacional siempre tiene q haber algo q interrumpa la buena marcha del tráfico, q a veces es una caravana de aquí te espero, y encuentras o bien obras, o bien gravilla, o bien aceite, todo menos el piso en condiciones... si puedo ayudarte en algo solo tienes q pedirlo. muchos saludos a francisco y a los peques. q os mejoréis y a celebrarlo con salut.

tena
    en respuesta a frederic

Gracias

Ver mensaje de frederic

Gracias a todos.
    Frederic, jajaja, yo soy incombustible, mi mamá dice que debí nacer en otra época. Tengo mucha fé y la verdad,eso me ayuda mucho, con 41, me afectan pocas cosas, no soy muy miedica.
    Eso si, Venecia fantástica, a ver si hoy, que tengo visitas en la bodega de importadores, cuando me quede cinco minutitos, desempolvo las facturillas de los restaurantes y esribo una pequeña crónica de lo visto, comido y sentido, porque no paramos ni un instante.
    Y si no, ya sabeis que tb ahora me autoconfieso en eso que se llama un blog personal:
    http://www.debrujasyvino.blogspot.com/
    Aunque hoy estoy a tope en la bodega, ya veremos si por la noche, me queda un ratito y me siento, para los amigos de estos foros.

Por cierto Frederic, tu que eres Falsetano...
    ¿Qué me dices de la carretera que va de Falset a Porrera, para cuando un gran accidente en ella, lo digo pq tb está llena de grava, camiones de tonelaje etc...hacemos apuestas?

Tema muy serio en nuestra zona, la verdad, el boom de la construcción trae estas cosas, muchos camiones circulando como los reyes del Mambo y llevando material sin las mínimas condiciones, y muchos ojos cerrados o vista gorda. Muy serio, pero hasta que no muera algún crio,o algún joven, no pasará nada.Ya se sabe , demasiado dinerito en juego...licencias de obras, etc etc

Jilguero
    en respuesta a tena

Re: La verdad es que después de una cosa así

Ver mensaje de tena

Tienes más razón que un santo en todo lo que dices sobre el tema de los camiones con grava etc. Además no todo el mundo (más bien nadie) tiene la energía suficiente para meterse de lleno en el tema como estás haciendo tú. Espero que tenga sus frutos y puedas llegar a algún final. Cuida el cuello de tu marido, tu cabeza y el susto a tus hijos. En fin, que bendita suerte que habéis tenido. Algo de bruja sí que tienes que tener, desde luego... No quisiera estar en el pellejo del responsable de todo eso si le encuentras y le maldices para toda la vida...... Acojonadito me quedaría, jejeje. Me veo como Rigoletto dando vueltas diciendo ";Quel vecchio malediva mi!"; pero en versión bruja, algo así como ";Quel strega malediva me!"; y acojonado de por vida jajajaja....

Respecto a tu viaje a Venecia me alegro muchísimo de que te gustase el sitio y lo disfrutases. Normalmente siempre tienes un cierto miedo cuando aconsejas algo. A ver si no les va a gustar...., a ver si no van a estar bien..., si no es el estilo de sitio que buscaban.... No se, cuando recomiendas cosas a gente con la que no tratas y no conoces bien sus preferencias siempre te asalta un poquito el temor. Pero bueno, como teníais pinta de amoldaros a cualquier cosa (Desde gran hotel 5* a ese pequeño palacete) tampoco parecía tan preocupante. A mi me pareció un sitio encantador y sobre todo bien situado. Además, si estuvísteis solos dutante casi toda la estancia maravilloso. El salón para vosotros solos, el desayuno.. Muy bien, me alegro mucho. ¿Que tal os atendieron? Sigue un chico jóven, calvete? Sabe ya hablar español? jejejeje Era muy atento el chaval.

Pues eso, que me alegro doblemente, por tu estrella en el accidente y por que os pudiéseis relajar en el viaje un poquito tras el susto.

Saludos a todos,
    Alberto

PedroCarroquino
    en respuesta a tena

Dominic

Ver mensaje de tena

Nuestras sinceras simpatias. Y agallas y todo lo que hace falta para seguir como hicisteis sólo de alguien como vosotros y vos misma. Un abrazo y hasta pronto que es ná

Pedro

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar