El paso siguiente ¿cerrar web como ésta?
Pues hablando del papa de Roma...
Ver mensaje de tenaMe acaban de explicar, que después de nuestro accidente, una famosa enóloga del Priorat tuvo otro aparatoso accidente en esa carretera que va de Falset a Porrera,La q te comentaba Frederic, en una recta, precisamente porque había ";algo"; en el pavimento, seguramente arena o grava, que no debía estar allá...
y ya somos dos...
Se ve que los bodegueros y enólogos sobramos ya en el Priorat, y nos ponen trampas a ver si caemos alguno.(Hay que tomarse con ironía las cosas)
no hay dos sin tres
Buen domingo y mejores vinos!!!!
Re: Pues hablando del papa de Roma...
Ver mensaje de tenaDominic, verdaderamente eres una bruja, peró de las simpáticas, pq de momento ya van dos accidentes, y tu dices q no hay dos sin tres, pues ya tiemblo al pensar q puedo recorrer por la n-420 desde mont-roig a falset con el temor de tener el 3º. creo q no será así pq el 26 nos vamos a valencia al VI encuentro y enlazamos con una semana en denia en un apartamento de multipropiedad tocando la playa. te acabo de poner un e-mail a tu hotmail, a ver si lo recibes bien. un abrazo y salut.
Re: Aunque tarde, me alegro que..........
Ver mensaje de tenaSólo fuese el susto.
Abrazos y besos para todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: El paso siguiente ¿cerrar web como ésta?
Ver mensaje de F.T.Muy buenas caballeros, aqui tenemos unclaro ejemplo de como funciona la politica de este pais, todo ";buenas intenciones";, y me gustaria resaltar las ";";, luego si se sirve alcohol a menores... asi llegamos a la ley seca!!!
sacarian un buen dinerito los de siempre...