A quien coresponda...
A quien coresponda...
Hola a todos,
Una reflexión. ¿Por qué no hay un ranking de los 10, 15, 20 mejores restaurantes calificados por los usuarios de Verema?
Sería genial.
Generaría competencia en el sector de la restauración, ganas de mejorar, de superarse, de agradar... No sé, es una reflexión en voz alta. Es que si opinamos y todo sigue igual... de qué sirve.
Por cierto... he estado revisando algunas opiniones de los foreros... y dan pena, una cosa es la crítica constructiva y otra la destructiva. Alguien quiere hundir al alguien o qué? Creo que no se trata de eso.
¿Qué os parece lo del ranking?
jubamar
Re: No creo que eso genere competencia y ganas de mejorar
Ver mensaje de jubamarEn los restaurantes. Pero de todos modos me parece una buena idea, así como en la sección de vinos catados.
Un saludo,
Alberto
Re: No creo que eso genere competencia y ganas de mejorar
Ver mensaje de JilgueroYo pienso que si. alguna vez me han dicho en algún restaurante que los puntuara bien en verema. Si se preocupan por esto que es incontrolable la opinión de cada uno de nosotros en un foro público como este... es que algo preocupados sí deben estar. Eso obliga a ser más objetivo con todos los clientes. Nunca se sabe no?
Yo creo que es básico.
jubamar
Re: Hombre, sí, casos seguro que hay...
Ver mensaje de jubamarPero no creo que genere competencia en el sector de la restauración, así en general... Me parece un poco por encima de las expectativas que pudiera tener este sitio Web. (Sin ofender a los del traje, a ver si viene ahora Mr Higón con las rebajas y me ";recorta"; el mensaje :-)))) Bueno, la verdad es que ahora seguramente esté con un biberón en la mano, así que no corro peligro. )
Sinceramente creo que el sector de restauración ha llegado a un punto tal de sofisticación en marketing, inversión, publicidad, control de los medios etc que poco puede afectar que unos pocos chalados como nosotros puntuemos mejor o peor. Eso sí, seguro que alguno se sirve de comentarios favorables y los utiliza por ahí, que cada vez somos más conocidos. Pero los hilos que mueven el mundillo de los restaurantes son mucho más poderosos y cada día mas oscuros... En cuanto ven posibilidad de hacer dinero....
Un saludo,
Alberto
Re: Hombre, sí, casos seguro que hay...
Ver mensaje de JilgueroPrecisamente por eso lo digo amigo!
Si no empezamos nosotros a hacerles ver que efectivamente esto es una herramienta de marketing lo llevan crudo.
Lo único que digo es que esto, efectivamente estoy contigo, unos pocos a dia de hoy lo utilizarán como herramienta de marketing, pero lo que está claro es que el cliente tiene la razón. Me voy a Mallorca de vacaciones y etaba viendo qué opiniones sobre los restaurantes de allí habían y ... vaya tela! es que me he cansado de leer porque como no aarece un ranking...
El sector de la restauración como cualquier empresa del sector sevicios, se debe su cliente, éste siempre tiene la razón (salvo al´gunos indeseables que a vaces opinan de manera agresiva e insultante) Al final se darán cuenta que así pueden ganar más dinero, si es eso lo único por lo que se mueven a mejorar. No sé... YO CREO QUE ES ABOSLUTAMENTE NECESARIO. Si no para ellos, sí para nosotros, que somos quien a la postre consumimos y nos dejamos los cuartos.
Lanzo el reto a Higón y Contreras de:
Ranking general españa
Ranking por Provincias.
saludos,
jubamar
Ojito ....Se puede estar...
Ver mensaje de JilgueroCon un biberón en una mano y el teclado en la otra... ;-)
Re: IMPRESIONANTE!!!
Ver mensaje de Paco HigónQuerido Paco,
No doy crédito.´Eres un crack!
Bueno... me reafirmo en lo dicho. Creo que sería muy bonito que apareciera un ranking en el que ya que puntuamos todos los usuarios en el apartado de restaurantes, aparecieran los más votados. 15, 20 estaría bien.
Saludos amigo!
jubamar