A quien coresponda...
Re: A TODOS!
Ver mensaje de jubamarBueno ... pues ya que insisteeeeessss ... a mi no me mola mucho: creo que es uno de esas situaciones en que la media representa bien poco ;)) ... muchos datos no son de fiar, y creo que lo unico que conseguiriamos seria un incrementi masivo del spam y contra-spam.
MaJesus
Es que ese vino es un "siempre-triunfa".
Ver mensaje de Paco HigónPor un precio de lo más razonable lo da todito-todito. Me gusta.
Saludos,
Jose
Re: Efectivamente...
Ver mensaje de Paco HigónTengo 1o días de permiso pero entre las visitas diarias al ";pollito"; del hospital y las tomas cada 3 horas... resulta agotador. Claro que ahora cuando el otro esté en casa, lo del doble todo: baño, bibes etc etc.... creo que va a ser durillo...
Un abrazo
También se comentó...
Ver mensaje de MaJesusEn su momento uno de vinos de los foreros... lo hicimos en Navidad pero la participación fue bastante moderada. Además, previamente, debemos introducir un sistema de ";gestión de credibilidades"; para filtrar el spam....
En fin, lo paso a la lista de los pendientes....
Re: Efectivamente...
Ver mensaje de Paco HigónAnimo, Paco ... tu puedes con todo ;))) ... pero igual te pasas el Encuentro durmiendo tan ricamente ;)
MaJesus
Mmmm, durmiendo, sí...
Ver mensaje de Paco HigónCreo recordar que significaba eso ;-)))