Staging ::: VER CORREOS

Al forero Ricardo

3 respuestas
    PedroCarroquino

Al forero Ricardo

Que aunque, segun me contó, no escribe pero lee... que se pronuncie, que salude y que desde esta tierra de adminsitración aduanera le saludamos...

Pedro

@Malditovino

Ricardof
    en respuesta a Kilie

Re: Al forero Ricardo

Ver mensaje de Kilie

Acabo de mandarle un mensaje al ";torero"; de Pedro Carroquino. Me ha llevado más de dos horas y...al final no sé si ha salido. Espero que sí, porque le he puesto ";corazón";, como me gustan a mi los vinos . Hay que ver que cursi estoy. Gracias, Killie .

Ricardof
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Al forero Ricardo

Ver mensaje de PedroCarroquino

Antes de nada, quiero que sepas que, por mi absoluta torpeza, no llegaste a recibir un mensaje que ¿te dirigí? el pasado martes, y al que le puse mucho empeño (como 3 horas incluído el paso de la media noche) y bastante corazón (incluía brindis, a esas horas y sin haber cenado,de ";Apóstoles palo cortado muy viejo"; ¡que mejor que un vino atlántico - y qué vino,señor...- para celebrar un gesto tan amistoso), lo que,además, me granjeó ";daños colaterales"; ( ya te imaginas ) Y, para colmo, no salió el mensaje, o sea que me acosté tarde y ";caliente";.

Con ello, de alguna manera queria compensar mi retraso en responder a tu inesperada,pero sobre todo para mi,ilusionante y estimulante invitación a ";salir del armario"; foreramente hablando (la verdad es que necesitaba ese ";empujón";).Así que has de saber que te considero mi mentor en el foro. ¡menuda te ha caído!

Me pedías que me pronunciara y lo hice cumplidamente, aunque ahora, por razones de tiempo, resumiré: basicamente disfruté el Encuentro ";como un gorrino en un charco";(perdón), no sólo por las conferencias y las catas, de excepcional recuerdo..., no tanto la mesa redonda,para mí le faltó algo: ¿pulso, pasión?, ...sino por las sensaciones y gente, gente como tú, ";artista";. ¡¡Esos son los auténticos descubrimientos!! Una pega: la ¿¿mini-feria?? de vinos: me quedé con la miel en los labios. Para mi fue un soplo, hubiese congelado el tiempo... ¡y con moviola!.

Asomándome peninsularmente, ";obrigado";. Saludos monastrellensis. Espero no errar esta vez, o quedaré irremediablemente ";isolé";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar