Perdon amigos
Qué bueno está el vino canario
Ver mensaje de Víctor BcnNo si Andreu aparece cuando le interesa jajaja
Algún día en mi blog, quizás---
Como se que ésto no va de vinovinum
Ver mensaje de Víctor BcnY puede levantar ampollas, mejor dejemoslo en....
";cosas que pasaban entonces...solo algunas veces";
---------------------
Realmente nuestras nuevas generaciones si están bien educadas, son muy majas, aunque hoy, por ejemplo hablaban de un nuevo accidente en Catalunya, con tres chavales de menos de veinte años muertos, ayer en un accidente de coche, por la noche...
Una pena.
---------------------
y PRECISAMENTE ayer por la noche, se reunieron veinte chicos y chicas de la zona, entre ellos mi hija pequeña, los llevamos y los traemos los padres, conducimos nosotros, pues eso, 20 chicos de menos de 17 años, todos se fueron a cenar a un restaurante elegante de la zona y se bebieron 8 botellas de mas d´en compte tinto, no es broma, tal como me lo explicaron...se quedaron tan pelados, ";sin un duro";,que luego en el baile se repartían los botellines de agua. En fin, como dice mi hija- otros padres se echarían las manos a la cabeza- tocó a botella para tres, y estaba buenísimo, mejor que el calimocho.Según mi hija también, ellos prefieren gastarse el dinero en buenas cenas, o sea, que están pensando en fundar una asociación gastronómica-enológica con el permiso de los padres...glupppp Suerte que la mia se gana el dinerito que gasta ayudando en la bodega, y solo tiene 15 años, y ya está fundando sociedades gastronómicas- como su mama- !!!!(Me cae la baba)
Re: Como se que ésto no va de vinovinum
Ver mensaje de Víctor BcnCon 15 años y trabajando, esto no es explotación? :))) Es broma, está muy bien lo que cuentas...
Pues espera a ver que pasa cuando les dé por el Champagne :)))
Saludos.
Re: Como se que ésto no va de vinovinum
Ver mensaje de Víctor BcnEs un mutuo acuerdo, ella me explota a mi, desde que nació HASTA la eternidad...ya se han repartido la herencia, y yo de tanto en tanto, les obligo a ayudarnos un poquito en el negocio familiar, luego cuando me pulverizan las visas en las rebajas me quejo menos.
Eso si, las etiquetas de los Vinyes, las pone casi todas ella.
Y ya se sabe, eso de currar enseña lo que es la vida, la vida es currar, y encima de que curra, saca buenas notas, eso si, es una fiera, es como su mamá,igualita igualita...monta a caballo, esquia y si pudiera, se tiraría en paracaidas, ya le he dicho que para pagarse el coste de los vuelos y los tiros en paracaidas, ha de currar un poco más jajajaja