Staging ::: VER CORREOS

Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

28 respuestas
    oscar

Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

Pues si señores, igual que Paco, acabo de tener a mi segunda cachorilla!! Menuda vida me espera, eh Paco?? :-))) Nadie mas se anima??? :-)))
    Solo pienso en la celebración!!! Caerá un Priorato guardado bajo capa y espada. Ya comentaré....

Saludos a todos!

Oscar

CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

Ver mensaje de oscar

Colló nen, lo tenias calladito!!!
    Enhorabuena y muchas felicidades a tu mujer, que es la que lo ha sufrido estos meses.
    Ya contaras que has elegido para celebrarlo!

9ªProvincia
    en respuesta a oscar

Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!! Felicidaaaaades Oscar

Ver mensaje de oscar

Bienvenido a los casifamilianumerosa yo también tengo 2 ";machas"; , a ver cuando me puedo independizar ( por 2ª vez en mi vida ;^)))) .... ) , para poder ir a los encuentros veremeros y foreros , ";pa ver"; los nicks .

Lo dicho animo que no es nada .... y se pasa en un par de lustros .... ;^))))

Saludines

Jose

P.D. : ¡¡¡¡ Ojú... otra vez a coclocar pañales, calentar biberones, comprar líquido para el esterilizador, pesaje por semana , los gases .... Diooosss .... me voy a vasect******zar.... por si las moscas !!!!

frederic
    en respuesta a oscar

Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

Ver mensaje de oscar

Enhorabona oscar i senyora: q sea por muchos años y q lo celebreis con este priorat guardado a capa y espada q dices, pues es una de las razones (la de la familia) por las q se impone una celebración por todo lo alto, es decir, q lo hagáis con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar