Staging ::: VER CORREOS

Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

28 respuestas
    oscar
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Enhorabuena campeón, yo te igualaré en Mayo

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Como me alegro por ti Antonio Jesus!!! ya nos iremos contando, junto con Paco, la textura del biberon, y el cuerpo de los pañales................ :-PPP
    En fin, que me alegro, pero que conste que esto de volver hacia atras es durito de verdad...!!!

Felicidades y gracias!

Oscar

oscar
    en respuesta a Roberto

Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

Ver mensaje de Roberto

Gracias Roberto. Tienes razon, no es para tanto... pero lo de Paco héchale de comer a parte!! :-))

Empresas peores han habido, y siempre con felicidad y buen hacer!!

Salud a todos y felices neonatos!!

Oscar

oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Bueno, la selección está hecha: Priorat entrado en carnes, espumoso frances de añada, y blanco gallego con mucha suerte (dígase sortes!!).

Ñam, ñam.... que impaciencia!!

Ya sabes, te paso el testigo en cuanto a procrear, yo ya he cumplido con la media del pais, incluso soy generoso! :-))
    Y si no mira a Paco, en una faena se quita de ";trabajos extras";!!;-))

Salud a todos!

Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar