Staging ::: VER CORREOS

Canelones de carne

20 respuestas
    Amispir

Canelones de carne

Buenas tardes,conque tipo de vino acompañariaias unos canelones de carne??. algun vino blanco con suficiente cuerpo para acompañarlo?.
    Quizas un Tondonia?, muchas gracias y un saludo

CarlosGonzalez
    en respuesta a Amispir

Re: Canelones de carne

Ver mensaje de Amispir

Cava, con cuerpo y suficiente acidez. Así no se hacen tan pesados y la bechamel entra como un tiro. Sino yo te diria un tinto joven, casi sin madera. Hace poco nos comimos una lasaña a la italiana y opte por un ribera del duero con poca madera y le fue muy bien.
    Tu mismo
    Que vaya de gusto

Inaki_Avignon
    en respuesta a Amispir

Re: Canelones de carne

Ver mensaje de Amispir

Hola,

estoy de acuerdo con Carlos en la segunda opcion (la primera no la he probado pero espero hacerlo dentro de poco). La ultima vez los comimos con un rioja de año sin madera (Paco me propuso incluso una maceracion caronica) y les fueron de perlas.
    Saludos

Iñaki

Inaki_Avignon
    en respuesta a Amispir

Figuero no lo se...

Ver mensaje de Amispir

Porque no lo conozco y el tema es que viviendo donde vivo, tampoco tengo muchas oportunidades de comprar vino español.
    Sin embargo, EMHO, despues de lo que he probado, los tondonias son vinos finos, estructurados, con cuerpo, pero no se si los canelones les pueden quitar protagonismo.
    Aqui te pongo este hilo que salio hace poco y donde hay varias propuestas
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=140670
    este otro sobre lasañas
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=145369

no se si puede servirte
    Saludos

Inaki

CarlosGonzalez
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Yo los acompañaría...

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues mira que soy apasasionado de atm pero ese trepat no me acaba de seducir. A ver, esta muy rico pero hay rosados mucho mejores en la do cava. Me parece algo ligero por no decir superficial, repito, aunque esta rico y se nota la buena mano.
    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar