Staging ::: VER CORREOS

Muchas gracias.

12 respuestas
    mimichy

Muchas gracias.

Muchas gracias a los cientos de personas que respondieron a mi pregunta .

Un saludo y felicitaros por vuestra tiempo.

Roberto
    en respuesta a mimichy

Re: Muchas gracias.

Ver mensaje de mimichy

No te mosquees mimichy. Estas cosas pasan en los foros. Yo, por ejemplo, aunque ví tu pregunta no te la puedo contestar, porque no tengo ni idea. Supongo que habrá por ahí más de un viticultor, que, me consta que lee e incluso participa en el foro y que te podrá contestar, pero no seas impaciente, no es mala voluntad, sino que alguien lo haya leido en el momento oportuno y tenga capacidad de responder, seguro que alguien lo hace...
    Bienvenido/a al foro y no te mosquees.
    Roberto(Peña Bilbao)

frederic
    en respuesta a mimichy

Ver mensaje de mimichy

Hola mimichy, què tal como estàs ? gracias por la felicitación de nuestro tiempo; lo q no acabo de entender es lo de ";cientos de personas"; peró supongo q querrás decir ";ni una persona";, verdad? tu ponte a pensar la pregunta q nos haces a unos enochalados de la cultura del vino... te aconsejo q directamente lo preguntes a la d.o. y allí te informarán muy gustosamente, a la baja y a la máxima, del precio de las 50.000 cepas, las cuales ni nos dices de que varietal son. es como si nos preguntaras cuanto vale el chocolate del loro... en fin, en este foro ya lo ves, siempre en clave de humor y con salut.

frederic
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Bon dia roberto, nos leeremos esta noche en la virtual? llegué tarde a la solicitud de la botella, però ya la he encontrado y, además, he hecho una buena amistad con el francesc, dueño del celler de la boqueria. nunca hay q desesperar, incluso hasta cuando pierde el barça, peró a la vuelta se superará y lo podremos celebrar con salut.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a mimichy

Ver mensaje de mimichy

Estimada (o estimado?) mimichy:

Mi nombre es Álvaro Cerrada, y trabajo en Verema.com.

Como ya te han contestado algún forero, no debes tomarte a mal la falta de respuesta. Si realmente quieres usar el foro de Verema.com para que te ayude en tu día a día, te recomiendo que el compromiso sea mutuo, es decir, que tú también escribas más a menudo.

Otra cosa que ayudaría para dotarte de mayor fiabilidad es que rellenaras más campos en tu perfil privado, por ejemplo, tu nombre, población, etc. Si sólo pones un mail y un nick, ofreces de por sí ";sospechas";, ya que quien usa un foro como el nuestro para aprender y para compartir no suele tener problemas de mostrar su identidad.

Por cierto, qué significado tiene la palabra ";mimichy";? tu web es un poco rara, la verdad...

quizá, si nos dijeras algo más sobre tí, podríamos ayudarte mejor.

gracias y un amable saludo!

mimichy
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Hola Álvaro , no entiendo tanta intriga , el tiempo no me sobra por lo que no estoy todo el dia conectada , tu tienes tiempo por que es en lo que trabajas y para lo que trabajas .
    mi Web?? no tengo Web , solo tengo un correo de mimichy , por lo que no veo la rareza ...
    No tengo nada que ocultar , pero tampoco me gusta ser publica , si este es un foro libre puedo optar al anonimato , si no lo es entonces entiendo que me pidas que ingrese mas datos sobre mi.
    Mi consulta se debe única y exclusivamente a que quiero comprar cepas y unos me dicen unos precios y otros me dicen otros precios ....si nadie puede responder a mi pregunta entonces entiendo que no deba estar en este foro , agradezco tu forma tan diplomática y protocolar de pedir que me retire de este foro.

Un saludo .

ramico
    en respuesta a mimichy

Un mal día?

Ver mensaje de mimichy

No pasa nada mujer, veras como todo mejora, pero si ponemos algo de interes, mejor. Mira que hay que hacer una interpretación libre del comentario de Alvaro para sacar la conclusión de que te invita a marcharte.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a mimichy

En absoluto...

Ver mensaje de mimichy

En absoluto quiero que te retires de este foro. Mi tiempo no es únicamente para escribir aquí (de hecho hay un moderador que es Paco Higón), ya que me dedico a temas de otra índole...

como te han comentado por ahí, lo mejor es contactar con la gente de la DO, ya que te podrán orientar sobre precios de la zona más en concreto que quieras.

En fin, espero que sigas interesada en participar con nosotros, mujer.

Veo que no tienes web, aunque sí registrado el dominio...símplemente me ha chocado (de buena fe, eh?) www.mimichy.com

un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar