Staging ::: VER CORREOS

Muchas gracias.

12 respuestas
    jlurrutia
    en respuesta a mimichy

Re: Muchas gracias.

Ver mensaje de mimichy

Aun no entiendo el motivo del enojo, aunque estoy en desacuerdo con lo que dices mujer referente al tiempo, cada quien lo puede administrar como quiera, no creo que sea impedimento si tienes mas o menos tiempo, cada quien lo administra y decide que hacer y que no.
    en fin, yo la verdad no tengo idea del por que se creo este conflicto, pero una cosa si te puedo asegurar y es que cada vez que algun forero tiene una pregunta, todos los que participamos del foro tenemos la intencion de responder y/o ayudar, a mi me ha tocado de los dos lados y todos somos felices.

Aqui quizas no encontraste la respuesta que querias, pero si ayuda de como poder encontrarla, contactando directamente a la D.O.

En fin, espero que pase este dia por que para mi tambien ha sido pesimo, y eso que apenas son las 2 de la tarde aqui en Monterrey.

Saludos y que bueno que perdio el Barcelona jejejeje

Nacho_G.F.
    en respuesta a mimichy

Re: Muchas gracias.

Ver mensaje de mimichy

No tengo ni idea de qué has preguntado, pero no creo que de las palabras de Alvaro pueda deducirse en ningún caso una invitación a que te vayas del foro. De hecho, cuanto más variados seamos, mejor.Hay hilos que tardan unos días en completarse, no pierdas de vista el tuyo por si acaso. Saludos.

jibuenoes
    en respuesta a mimichy

Por si te sirve de algo...

Ver mensaje de mimichy

...Yo tuve la misma suerte que tú la primera vez que planteé algo en el foro, pero como puedes ver despues he tenido una larga trayectoria de mensajes. Algunas veces contestan mas, otras ni una línea, según el interes que despierte tu pregunta (mas que el conocimiento sobre el). Pero eso pasa en todos los foros. Es cuestión de insistir

Mira el mensaje que puse yo en su día:

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=123721

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar