Staging ::: VER CORREOS

Gran sorpresa, con gran duda...

16 respuestas
    oscar

Gran sorpresa, con gran duda...

Resulta que hace justamente cinco minutos, acabo de ver el último programa ";en clau de vi"; del canal33. Resulta muy gracioso y cultural el tema de las tenazas de hierro para los vinos viejos (Si Paco, ya te he visto con el hierro en la mano....!!!;-))), pero lo que de verdad me ha llenado de curiosidad y de desconocimiento, es que la variedad blanca Macabeu, o Viura en Rioja, es el Verdejo en Rueda!! Jamas lo hubiera dicho, y menos reconocido! Es así???? O se trata de una pifia del programa??? La duda me abruma...

Salud

Oscar

P.D.: Desde luego, tanto el señor Josep Roca, como el presentador Gorgori hacen su trabajo muy, muy bien! Enhorabuena por el programa, aunque reconozco que el dia de Serrat fue un poco de telepromoción masiva... Ojala mas cadenas tomaran buena nota de este tipo de programas!

NachoJJ
    en respuesta a oscar

Re: Gran sorpresa, con gran duda...

Ver mensaje de oscar

Hombre la verdad es que creo que eso es un error ya que, de hecho en Rueda las tres variedades autorizadas son Sauvignon Blanc, Verdejo y Viura.

Saludos y buen vino!

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: Es un traspiés...

Ver mensaje de Paco Higón

De acuerdo paco, ha sido un trspiés del presentador al decir q la macabeo es el verdejo de rueda. he consultado el google, como no, y siempre de dice q la macabaeo es la viura, pero nunca la verdejo. en fin, si sólo es eso se puede tolerar perfectamente, y de diré q cada dia somos más foreros viendo la serie ";en clau de vi"; a las 22,55 de los viernes por el canal 33 de la tv3... las aguas siempre vuelven a su cauce... con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar