Staging ::: VER CORREOS

Gran sorpresa, con gran duda...

16 respuestas
    oscar
    en respuesta a frederic

Re: Es un traspiés...

Ver mensaje de frederic

Frederic, y porque no vamos a verlo??? Si hubiera 200 programas sobre el tema, seguro podriamos elegir, pero no es el caso.... Personalmente me parece magnífico, ayer casi me voy directo a la tienda a comprar un Borgoña!!! (La verdad es que antes de verlo tambien habria ido...).
    No te parece que cada programa que pasa se hace un poco mas profundo y temático? Yo encantado con el presentador y que decir de Pitu Roca, todo un icono en el mundo del vino de España.

Mucha salud para ti tambien!

Oscar

CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

Llevas razon, cada dia es un poco mas intimista

Ver mensaje de oscar

Dejando de lado el cap dedicado a Serrat, claro.
    Me parece que crea afición y siempre se aprende algo.
    Lo del Borgoña en tu caso, creo que si fuiste a la tienda, lo que pasó es que pagar de 50 para arriba pica un poco, eh????? :)))
    Salut para todos!

oscar
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¿Y la alcañón del Somontano es la macabeo?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pues no tengo ni idea..... no lo habia oido en mi vida! Y eso que soy practicamente de la zona... :-O

Espero lo aclaren los mas entendidos...

salud

oscar

frederic
    en respuesta a oscar

Re: Es un traspiés...

Ver mensaje de oscar

Oscar "; què passa, neng?";, estoy de acuerdo contigo sobre la serie. si bien no es perfecta del todo, es una maravilla didáctica de la cultura del vino y con eso solamente ya deberíamos de promocionarla a los 4 vientos; pero yo respeto las opiniones de todo el mundo y, no te preocupes, q las aguas siempre vuelven a su cauce. un abrazo i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar