Staging ::: VER CORREOS

Saludos...

6 respuestas
    antonioylola

Saludos...

Un saludo a todos los que escribís en Verema... Y a los que no,que también son muchos los que os leen nada más,como yo :) Me llamo Antonio y soy de Sevilla,y lo de lola no es que lleve una doble vida,es el nombre de mi mujer,que también os manda un saludo... Daros las gracias por ésta página con la que tanto disfruto,por vuestros comentarios de vinos,por lo de los restaurantes,etc... Y nada,que ya tenía yo ganas de infiltrarme un poco más en Verema y mandaros éste saludito,y en lo que pueda ayudaros por estos lares,que aquí estoy para el que quiera... Gracias por la ayuda Paco.

frederic
    en respuesta a antonioylola

Re: Saludos...

Ver mensaje de antonioylola

Hola foreros antonioylola! vaya matrimonio q nos ha caído del cielo en nuestro foro, y con la gracia andaluza de los sevillanos ";ozú";... me alegro de compartir estas líneas a la 1,39 horas del 1 de marzo, peró siento q no podàis celebrar el triunfo del sevilla hoy, pq el partido no ha terminado, peró creo q lo podréis celebrar uno de los próximos dias, con el campo clausurado y solamente con público socios del sevilla y a ver si, este sábado q jugais contra el barça se pueda ver un partido con toda corrección y q gane el mejor, con salut.

AntoDavila

Re: Bienvenido Antonioylola..........

Alli lo tienes crudo para los vinos tintos, eso si la ";cervesita"; del Tremendo el J y otros, es de quitarse el sombrero.

Si tienes mucho interes, dirígeme un e-mail y te indicaré donde puedes encontrar buenos vinos y buena gente que entienda de vinos.

Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

9ªProvincia

Re: Saludos...

Antonio y Lola ,

Bienvenidos a este lado del foro , he leido todos los comentarios que haceis de restaurantes , ya que al estar a hora y 3/4 de la discutida Capital Andaluza , me gusta saber que se mueve por allí . ¡¡ Gracias por compartir vuestras experiencias culinarias con nosotros .... entre todos hacemos foro ... !! , ahora a ";desflorarse"; en Vinos Catados ;^)))

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar