Staging ::: VER CORREOS

La celebración mañana...

39 respuestas
    frederic
    en respuesta a lito

Re: Hablábamos de futbol...

Ver mensaje de lito

Lito, si el barça gana la copa de europa, entonces esto serà la bomba, si la gana el madrid me deprimiré, pero lo celebraré de otra manera, como tú, pero no con vino italiano, pues lo encuentro muy áspero, para hacerme pasar la mala uva (y nunca mejor dicho) y considerar q, al menos se ha quedado otra vez en espanya. salut.

frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Frederic, yo no pego tiros. Eso lo hacen otros

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, yo también soy de los ramallets, kubala, gensana, kocsis, ete. etc. però actualmente soy de ronaldinho, messi, deco, eto’o, xavi, iniesta etc, etc. tienes q ponerte al dia pq el juego actual ha cambiado al 100 %. salut.

AntoDavila
    en respuesta a frederic

Re: Claro que si Frederic, el Viñas Altas .................

Ver mensaje de frederic

Es muy bueno y el Clos Erasmus fantástico, si eliminamos al Liperpol me ";machacaré"; el Gran Clos Martinez 2001 que me queda y una botellita de Kripta.

Nacho por desgracia no puedo ver ni un solo partido en los bares o en compañía en Extremadura, aquí el 70-80% del Madrid y el resto un 10-15% del At. de Madrid, por aquello de Adelardo, Eusebio, Bermejo, Vicente Medina, etc. y sólo quedamos 3 del Barcelona en un barrio de 3.000 habitantes y encima nos dicen ";catalanes";, me cago en la leche, si a mi me gusta el ";furgo"; y no la política.

Un abrazo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Jajaja Antolianooo,Catalanazo!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Si señor el Extremadura viste igualito, igualito que el gran Barça. Lo fundaron unos catalanes (esos si eran de Cataluña), que se instalaron por Tierra de Barros.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar