La celebración mañana...
Re: Hablábamos de futbol...
Ver mensaje de litoLito, si el barça gana la copa de europa, entonces esto serà la bomba, si la gana el madrid me deprimiré, pero lo celebraré de otra manera, como tú, pero no con vino italiano, pues lo encuentro muy áspero, para hacerme pasar la mala uva (y nunca mejor dicho) y considerar q, al menos se ha quedado otra vez en espanya. salut.
Re: Frederic, yo no pego tiros. Eso lo hacen otros
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, yo también soy de los ramallets, kubala, gensana, kocsis, ete. etc. però actualmente soy de ronaldinho, messi, deco, eto’o, xavi, iniesta etc, etc. tienes q ponerte al dia pq el juego actual ha cambiado al 100 %. salut.
No conocía esta vena culé, Antoliano
Ver mensaje de AntoDavilaMe dejas pasmao. ¿Hay muchos culés en Extremadura?
Re: Hablábamos de futbol...
Ver mensaje de fredericBueno, cuando se queda la copita esa en Inglaterra, espero que lo celebren con un buen blanco de nuestrs islita ya azotada por el cambio climático!
Re: Claro que si Frederic, el Viñas Altas .................
Ver mensaje de fredericEs muy bueno y el Clos Erasmus fantástico, si eliminamos al Liperpol me ";machacaré"; el Gran Clos Martinez 2001 que me queda y una botellita de Kripta.
Nacho por desgracia no puedo ver ni un solo partido en los bares o en compañía en Extremadura, aquí el 70-80% del Madrid y el resto un 10-15% del At. de Madrid, por aquello de Adelardo, Eusebio, Bermejo, Vicente Medina, etc. y sólo quedamos 3 del Barcelona en un barrio de 3.000 habitantes y encima nos dicen ";catalanes";, me cago en la leche, si a mi me gusta el ";furgo"; y no la política.
Un abrazo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
No creo que de lo que pende depende
Ver mensaje de fredericSino de lo que tenemos sobre los hombros, aunque algunos de la capital me consta que usan lo que pende fuera de su hogar a altas horas, ejem ejem :)))
Jajaja Antolianooo,Catalanazo!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de AntoDavilaY eso que me parece el Extremadura viste de azul grana, no?
Igual me falla la memo.
Vaya lujo el Kripta, no?
Yo aun no he tenido la oportunidad, algun dia de estos me dara la vena.
Re: Jajaja Antolianooo,Catalanazo!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de CarlosGonzalezSi señor el Extremadura viste igualito, igualito que el gran Barça. Lo fundaron unos catalanes (esos si eran de Cataluña), que se instalaron por Tierra de Barros.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.